CUBANOS

Miami reúne a dos grandes comediantes cubanas: Irela Bravo y Judith González

Desde su llegada a EEUU, Irela Bravo ha compartido con varios artistas cubanos en Miami, entre ellos Judith González, “Magdalena la pelúa”.

La actriz y presentadora cubana Irela Bravo siempre se ha caracterizado por ser muy amable y cercana a sus amigos, aprovechando cualquier oportunidad de encuentro. Por lo tanto, cada vez que visitaba Miami solía reunirse con sus seres queridos en la ciudad, entre los cuales figuran varios artistas.

Si esta situación era así mientras que Bravo seguía en Cuba, ahora que vive en la ciudad esto no ha cambiado para nada. En tal sentido, en las últimas semanas la hemos podido ver compartiendo con varios amigos y compañeros del medio radicados principalmente en Florida.

Asimismo, uno de los más recientes encuentros de Irela Bravo en Miami fue con la actriz Judith González, mejor conocida como “Magdalena la pelúa”. De hecho, fue la propia Judith quien dio a conocer la noticia de este compartir, a través de una publicación en redes sociales.

Como resultado, González difundió una foto en la que se le ve posando junto a la intérprete de Cachita, mostrando así gran cercanía entre ellas. Además, nos reveló lo bien que se la pasaron ambas comediantes durante esta velada en la que, tal parece, no pararon de reír.

“Irela Bravo y una noche de risas”, se lee en la publicación de Judith González, Magdalena la Pelúa.

Cubanos reaccionan al ver a Irela Bravo y Judith González juntas

Asimismo, tras difundirse la publicación en la que Irela Bravo está reunida con Judith González en Miami, no tardaron en surgir las reacciones. En tal sentido, varios seguidores y admiradores de estas artistas cubanas expresaron su sentir al ver juntas a dos grandes humoristas.

Como resultado, a través de los comentarios manifestaron su apoyo hacia ambas actrices; asegurando que se trata de dos grandes de la comedia cubana. De hecho, entre las personas que literalmente aplaudieron este encuentro está la bailarina y presentadora, Rebeca Martínez.

Aunque, posiblemente, Irela Bravo y Judith González solo se reunieron para compartir como amigas, algunos internautas han hecho ciertas especulaciones. Por lo tanto, algunos expresaron que sospechan que esta sería una muy agradable reunión para planificar temas de trabajo entre ambas artistas.

También, otras personas señalan que este sería el preludio de lo que podríamos disfrutar próximamente en el podcast de González. Como resultado, afirman que es muy probable que ambas estuvieran conversando sobre la pronta participación de Bravo como invitada de este espacio de Judith.

Aunque todas estas no son más que especulaciones, sin dudas, muchos se han emocionados con la idea de disfrutar de Irela Bravo y Judith González juntas. Por tal motivo, varias personas aseguran que se trataría de una increíble ocasión para disfrutar riendo a más no poder, al lado de estas dos fabulosas artistas de la comedia cubana.

Además de reunirse con la intérprete de Magdalena la pelúa, Irela ha estado disfrutando de varios amigos artistas en la ciudad de Miami. Entre ellos, podemos mencionar a la gran Coralita Veloz, Dianelys Brito, entre otras actrices cubanas que ya están establecidas en Florida.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!