Recarga a Cuba

Andy García celebró su cumpleaños número 66

El actor de origen cubano, Andy García, festejó su cumpleaños número 66 el pasado martes 12 de abril, lejos de las redes sociales.

A pesar de tener más de 170.000 seguidores en su cuenta de Instagram, el actor comparte muy poco de su vida personal.

Índice de contenido

Andy García celebró su cumpleaños número 66

Andrés Arturo García Menéndez (Andy García) nació en la provincia de La Habana, en 1956.  Cuando tenía 5 años, emigró junto a su familia a Estados Unidos, donde se formó como artista.

Punta Cana

Aunque la familia García decidió iniciar un negocio de perfumes, el joven Andrés Arturo (Andy) optó por dedicarse al estudio de la actuación en Miami Beach.

Posteriormente, comienza estudios profesionales de actuación en la Universidad Internacional de Florida y posteriormente se marcha a Hollywood.

Andy empezó su fama como estrella cubana del cine en Estados Unidos,  con su participación en el filme Los Intocables.

Andy García es considerado uno de los actores cubanos más famosos en Hollywood. Con la película El padrino III alcanzó la fama en todo el mundo. Además, recibió la nominación al Óscar al mejor actor de reparto y al Globo de Oro al mejor actor de reparto.

También, obtuvo una nominación en el 2000 al Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme por la película Por amor o patria: la historia de Arturo Sandoval.

Entre sus mejores filmes se encuentran Los intocables de Eliot Ness, Internal Affairs, El padrino III, Morir todavía, Por amor o patria: la historia de Arturo Sandoval, Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve, entre otras.

Actualmente, Andy García continúa figurando como un reconocido y respetado artista del cine y la TV y reside en Estados Unidos. Además, su excelencia actoral le ha permitido alcanzar importantes reconocimientos y cuenta con una jugosa fortuna, producto de sus trabajos.

Tasas de cambio oficiales

En los siguientes enlaces se puede consultar las tasas de cambio oficiales:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.