CUBANOS

Emprendedora cubana gana beca para impulsar su línea de maquillaje

Gabriela Trujillo es la emprendedora cubana que, recientemente, obtuvo una beca para impulsar su línea de maquillaje “Alamar Cosmetics”, en Miami.

Recientemente, la empresa Valde Latinx Beauty Entrepreneur lanzó una beca para patrocinar a jóvenes emprendedoras en el área de la belleza. Como resultado, ofrecieron a la ganadora la posibilidad de recibir recursos para promover sus productos, impulsando así sus negocios en el país.

Finalmente, la afortunada de ganar esta beca fue la emprendedora cubana Gabriela Trujillo, a quien prevén apoyar para promover su línea de maquillaje en Miami. Se trata de una empresa dedicada a la venta y producción de productos de belleza, conocida como “Alamar Cosmetics”, y que nació en Hialeah en 2018.

Esta excelente noticia se dio a conocer a través de varios medios de comunicación local, donde además revelaron los fabulosos premios que obtuvo Trujillo.

En primer lugar, mediante esta beca, la emprendedora cubana recibirá la cantidad de $10.000 USD que podrá invertir en su empresa de maquillaje. Según se conoció, el proyecto de Gabriela Trujillo es usar este dinero para expandir su actual línea de maquillaje, bajo el sello de “Alamar Cosmetics”.

Asimismo, la ganadora recibirá la cantidad de $200.000 USD que podrá emplear para obtener asesoría legal para su empresa. Por si fuera poco, esta experta talentosa antillana también recibirá asesoramiento de expertos en belleza; con cuya guía podrá desarrollar cada vez mejores productos para su negocio.

Emprendedora cubana en Miami podría llevar su negocio a importantes empresas de maquillaje

Además de todo lo mencionado, con esta beca, la emprendedora cubana Gabriela Trujillo podrá llevar sus productos de maquillaje a importantes empresas. Esto, sobre todo, porque Valde Latinx Beauty Entrepreneur le está dando la oportunidad de presentarse ante representantes de empresas como Sephora y Ulta.

Como resultado, los productos de Alamar Cosmetics podrían empezar a distribuirse a nivel nacional; a través de tiendas con este tipo de alcance.

Sin dudas, esta beca ha venido de maravilla para esta talentosa emprendedora cubana, quien con sus productos de maquillaje ha causado gran sensación. Desde la creación de su empresa, Trujillo se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad, y con adaptados a las necesidades y exigencias del público.

Asimismo, ofrece variedad de artículos ideales para la realización de maquillaje profesional, a un muy buen precio. De esta manera, en los últimos cinco años se ha introducido exitosamente en el mercado, haciéndose popular al garantizar la satisfacción de sus clientes.

Aparte de ganar esta beca, esta emprendedora cubana ya se había convertido en buenas noticias a través de sus productos de maquillaje. Anteriormente, la empresa Disney la escogió para el diseño de su línea de maquillaje inspirados en la película “Encanto”; con el cual sencillamente se lució.

Sin dudas, Gabriela Trujillo es un auténtico testimonio de que poniéndole corazón y esfuerzo a la vida el éxito llega y se logran maravillas. ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!