¿Sabías que la abogada de Johnny Deep, Camille Vásquez, tiene raíces cubanas?

Jhonny Deep sorprendió al mundo con su talentosa abogada de origen latino, Camille Vásquez, quien además tiene raíces cubanas.

Durante las últimas semanas, la noticia del momento en el mundo de la farándula ha tenido que ver con el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard. Sin duda, este problema ha sido motivo de controversia ya que en el mismo se enfrentaron dos artistas que fueron esposos, y hoy se acusan de difamación.

No obstante, otra causa por la que ha causado sensación este juicio es el papel de Camille Vásquez, la abogada del actor Johnny Deep.

Para nadie es un secreto que la manera en que Vásquez ha defendido a Deep es digna de admirar; al punto que lo llevó a ganar el juicio. Como resultado, muchas personas se han manifestado en apoyo de la abogada del actor; destacando su profesionalismo y carácter al demostrar la inocencia de su cliente.

Punta Cana

Asimismo, la comunidad latina, especialmente los colombianos y cubanos, se han mostrado orgullosos del trabajo de la abogada Camille Vásquez. Esto, considerando que pese a ser una ciudadana norteamericana, son más que evidentes sus raíces latinas.

Según han informado varios medios, Vásquez es una jurista de 37 años de edad, nacida en Los Ángeles, y egresada de la Universidad del Sur de California. Sin embargo, su formación en casa estuvo muy vinculada a la cultura latinoamericana pues Leonel Vásquez, su padre, es colombiano.

Además María Marilia Puentes, madre de Camille Vásquez, es cubana por lo cual la formación de la abogada de Jhonny Deep tiene bastante influencia antillana.

Índice de contenido

El boom de la abogada Camille Vásquez tras el juicio de Johnny Deep

Como resultado del destacado desempeño de Camille Vásquez defendiendo a Johnny Deep, la popularidad de la abogada de raíces cubanas ha ido creciendo. Y es que, para muchos, ha sido impresionante la manera en que esta supo meterse en su rol, actuando de manera muy acertada en el juicio.

Además, la jurista causó revuelo con su manera tajante y determinante de abordar a Amber Heard, a sus abogados y a sus testigos. Esto, gracias a su particular estilo que la hacía lucir implacable, dejando sin habla y sin argumentos a sus adversos, sin perder la clase, ni la elegancia.

Asimismo, durante el avance del juicio, Camille Vásquez dejó en evidencia una de las características de las mujeres cubanas, mostrándose muy cercana a Johnny Deep. Por ejemplo, lo animaba con palmadas en la espalda, e incluso lo saludaba afectuosamente con abrazos, tal como suelen hacer las mujeres latinas.

De hecho, por este motivo, algunos medios se atrevieron a especular de un amorío entre la abogada y el actor; pero finalmente fueron solo rumores.

En redes sociales, también surgieron gran cantidad de memes relacionados a la actuación de Vásquez y cómo defendió con todo a Deep. De esta manera, los internautas aseveraban que de necesitar algún abogado, deberían acudir a Camille para resultar victoriosos.

Sin duda no podemos olvidar que gracias a ella y su equipo de abogados, el actor estadounidense no solo logró limpiar su nombre, sino que ganó la suma de 15 millones de dólares.

Al parecer, Johnny Deep no es el primer artista en confiar sus asuntos legales a la hermosa abogada de raíces cubanas, Camille Vásquez. Aparte del intérprete del Capitán Jack Sparrow, figuras como Jennifer López, Leonardo Di Caprio, Ben Affleck, entre otros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *