Imaray Ulloa: popular actriz, modelo e influencer cubana

Cada vez es más común leer o escuchar en las redes sociales sobre Imaray Ulloa, una guapa jovencita que con su talento ha conquistado a muchos. Por lo tanto, te invitamos a conocer más sobre la vida personal y profesional de la actriz Imaray Ulloa, mediante esta breve biografía.

¿Quién es Imaray Ulloa?

Imaray Ulloa biografia

Imaray Ulloa es una hermosa y joven actriz, modelo, cantante e influyente cubana radicada en la ciudad de Miami. Además, a través de redes sociales coparte contenido gracioso e interesante que le ha permitido ganarse el apoyo de millones de cubanos y no cubanos desde diferentes partes del mundo.

¿De dónde es Imaray Ulloa? ¿En qué país nació?

Aunque, los datos de la biografía de Imaray Ulloa destacan que nació en la provincia de Sancti Spíritus, desde los tres años se trasladó a La Habana con su familia. Por lo tanto, esta talentosa artista nació en la referida provincia cubana el 19 de mayo de 1990, pero creció en el municipio habanero de Guanabacoa.

Punta Cana

A los 8 años, tomó un producto químico que le quemó todo su esófago, tuvo quemaduras graves y estuvo en peligro de morir.

¿Cuál es la edad de Imaray Ulloa?

Actualmente, la hermosa Imaray Ulloa cuenta con la edad de 32 años, los cuales cumplió el pasado 19 de mayo de 2022.

¿Tiene hijos Imaray Ulloa?

Cuando se habla de la biografía de la actriz, modelo, cantante e influyente cubana Imaray Ulloa, muchos se interesan en el tema de los hijos. Por lo tanto, pese a que su vida transcurre casi a la vista de todos, existen dudas de si los tiene o no.

No obstante, la realidad es que ahora mismo Imaray Ulloa no tiene hijos; pero cuenta con una hermosa sobrina a quien ama como a una hija. En consecuencia, se trata de la adorable princesa de quien constantemente publica fotos, acompañadas de mensajes donde le expresa todo su amor.

Asimismo, hace un par de meses compartió un controversial video en donde daba a entender que estaba en la dulce espera. En el mismo, posaba acariciando su barriga la cual parecía pronunciada, muy similar a la de una embarazada.

Finalmente, Imaray Ulloa nuevamente hizo de las suyas, ya que se trataba de una broma para sus seguidores, pues afirmó que esa barriga era de puro comer. Sin embargo, sus admiradores expresaron que ya se habían ilusionado de solo imaginarse a la influyente, como madre.

Carrera artística de Imaray Ulloa

Ulloa estudió actuación en Cuba, comenzando a trabajar fundamentalmente en teatro para niños con títeres y pantomimas. Al año de graduarse dijo que emigró a Estados Unidos, radicándose en Miami.

Una vez en Estados Unidos explica Ulloa que hizo televisión a la par hizo trabajos en cafetería y salón de belleza, a veces para no perder el vínculo con el arte hizo gratuitamente teatro.

Con su personaje de mujer tóxica, dijo que logró abrirse camino en las redes sociales, que comenzó en TikTok y después continuó en Instagram.

Sin duda, un elemento superimportante en la biografía de Imaray Ulloa o de cualquier figura pública, está relacionada con su trayectoria profesional y artística.

En primer lugar, cabe mencionar que desde muy corta edad, esta linda espirituana mostró tener ciertas habilidades para las artes escénicas. De este modo, se le facilitaba mucho lo referente a la actuación, la interpretación, la música y hasta la improvisación.

Por lo tanto, como pudo trató de fortalecer esas aptitudes actorales y artísticas con las que nació, realizando hasta un taller de pantomima. Precisamente, este último curso lo hizo poco antes de salir de Cuba rumbo a Miami, donde se estableció desde el 23 de diciembre de 2012.

Asimismo, deseosa por desempeñarse en el ámbito artístico, Imaray Ulloa logró incursionar en la actuación en Estados Unidos. Fue así, como junto a Yubrán Luna, Vladimir Escudero y Boncó Quiñongo participó en el cortometraje “El Mar y Él”.

Como resultado del excelente trabajo hecho, el material tuvo muy buena acogida e incluso fue merecedor de varios galardones. Se trata del premio al Mejor Corto del Festival de Cine de Verano de New Jersey en 2015; lo cual pone en ascenso su popularidad.

Además, ese mismo año, el trabajo de Imaray Ulloa como actriz nuevamente es reconocido y suma otro premio a su biografía. Esto, luego de ganar en la categoría de Mejor Actor, Producción y Dirección en el Festival de Cine de Canes; y una mención en Festival de Cine de Johns Hopkins.

Desde entonces, Ulloa empieza a popularizarse en la comunidad de cubanos establecidos en Estados Unidos, logrando una fama que, posiblemente, nunca se imaginó.

Imaray Ulloa y las redes sociales

Asimismo, tras importantes logros en su carrera como actriz, Imaray Ulloa empieza a surgir en las redes sociales; alcanzando gran popularidad. Inicialmente, la actriz solo usaba este medio para compartir parte de su vida, especialmente enfocándose a promover hábitos saludables.

No obstante, poco a poco, sus redes sociales fueron llenándose de contenido de gran interés para los internautas; ya que brindaba diversión y entretenimiento. Sin duda, uno de sus mayores aciertos en redes sociales fueron los graciosos clips que difundía junto a su entonces pareja, Yubrán Luna.

Como resultado, surge “Ni luna, ni miel” que es un espacio donde Imaray Ulloa y Yubrán Luna parodiaban las vivencias de una típica pareja. Esto permitió que ambos ganaran terreno en las redes sociales; pero de una manera muy particular lo logró esta atractiva espirituana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yubran Luna (@yubran_luna)

Por lo tanto, pronto varias empresas empezaron a buscarla para que diera publicidad y promoción a sus productos. Esto, considerando la singular belleza de la actriz, y los fabulosos consejos de salud y belleza que ofrece.

De esta manera, la actriz Imaray Ulloa se convirtió en una cotizada influyente cubana; acumulando más de 4 millones de seguidores en Instagram. Además, goza de gran popularidad en otras redes, como es el caso de Facebook y Tiktok; y el número de seguidores continúa en ascenso.

También, al darse a conocer en estos medios, Ulloa ha explotado otras de sus habilidades artísticas, debutando como cantante con temas como “Amor y Paz”. Otra de las facetas que nos ha revelado es la de modelo, donde ha recibido numerosas oportunidades laborales, a pesar de la gran competencia que existe.

Sin duda, tanto éxito ha estado acompañado de grandes reconocimientos, uno de ellos es el haber ganado los Premios Juventud 2021, en la categoría de Mejor Influyente.

Imaray Ulloa antes y después: radical cambio de imagen

Asimismo, uno de los momentos más interesantes de la carrera de Imaray Ulloa y que vale la pena mencionar en esta biografía es su polémico cambio de imagen.

En primer lugar, la actriz e influyente cubana se dio a conocer con una hermosa melena negra, que ha sido la envidia de muchas mujeres. Sin embargo, durante el año 2020, Imaray tomó la drástica decisión de cortarla, mostrándonos así un sorprendente cambio de imagen.

Posiblemente, este cambio se debió a cuestiones de trabajo, ya que ocurrió cuando la carrera de Ulloa como modelo estaba en pleno apogeo. No obstante, aunque lucía espectacular, muchos de sus seguidores se mostraron un poco decepcionados con esta nueva apariencia.

Como resultado, el tema del corte de cabello de Imaray Ulloa se convirtió en tendencia en redes sociales; causando polémica en el público. Pese a ello, lejos de perjudicar su carrera, esto le ha dado mayor popularidad y aunque su imagen es distinta, su belleza y talento no han desaparecido.

Al contrario, desde entonces la actriz ha ido floreciendo y creciendo de una manera asombrosa; solidificando su carrera con excelentes oportunidades laborales. De hecho, precisamente desde 2020, empieza una etapa intensa positivamente para Imaray Ulloa y, por lo tanto, aún conserva su cabello corto.

Recomendados:

Vida sentimental

Sin duda, la vida sentimental de Imaray Ulloa está muy vinculada al desarrollo de su carrera como actriz, y el éxito alcanzado en Estados Unidos. Esto, sobre todo, porque junto a su esposo lanzó uno de los espacios de humor más populares entre el público latino: “Ni luna, ni miel”.

¿Quién es el exesposo de Imaray Ulloa?

Tal como mencionamos antes, Imaray Ulloa mantuvo una larga relación marital con el también actor Yubrán Luna. De hecho, ambos se mantuvieron juntos durante siete de los casi diez años que la actriz lleva asentada en Estados Unidos.

Asimismo, a pesar de que Yubrán le lleva a Imaray casi veinte años, mantuvieron una relación bastante sólida, y que muchos admiraban. De igual manera, todos los amaban por esa energía que mostraban al actuar juntos, compartiendo los encantos y desencantos de la vida matrimonial.

No obstante, tras siete años de unión, al parecer surgieron malentendidos en la relación que provocaron que poco a poco se fracturara. Es por ello que, tras varias rupturas y reconciliaciones, finalmente ponen fin a su unión en agosto del 2021.

Sin duda, la noticia conmocionó a los admiradores de Imaray Ulloa y del trabajo que venía realizando junto a Yubrán Luna. De hecho, se conoció que la pareja se separó meses previos, pero optaron por finalizar la primera temporada de la serie antes del anuncio.

Entretanto, meses después, el mismo Yubrán aclaró que la relación con Imaray terminó en términos aparentemente amistosos. Además, señaló que esta ruptura fue decisión de Luna, quien pese a amarla no podía lidiar con el nuevo ritmo de vida asumido en esta etapa de la carrera de Ulloa.

Nueva pareja de Imaray Ulloa

Poco tiempo después de terminar su unión con Yubrán Luna, una vez más, la actriz Imaray Ulloa se vio envuelta en una relación amorosa. En consecuencia, se trata de quien anteriormente fue su médico en Miami, el afamado cirujano plástico Fabián Fontaine.

Al parecer, esta nueva relación surgió de la manera más romántica y platónica según ha contado la misma artista. Desde entonces, constantemente comparte en redes sociales fotos en compañía del médico, de quien se confiesa perdidamente enamorada.

Sin duda, tras esta noticia, muchos aseguraron que Yubrán terminó con Imaray Ulloa tras una infidelidad con el doctor Fonataine. No obstante, todo se trata de especulaciones de las personas, así como de rumores desatados en redes sociales.

Precisamente, como resultado de esta incómoda situación, Imaray decide hacer su debut como cantante a través del tema “Amor y Paz”. Entretanto, Yubrán ha hecho caso omiso a todo este escándalo y ha seguido con su vida, inició una nueva relación, pero actualmente está soltero.

Mientras que, muchos siguen comentando y especulando sobre su vida sentimental, la actriz Imaray Ulloa disfruta de su nueva relación. Igualmente, se trata de una persona notablemente mayor que ella, pero con quien se ve feliz y dichosa.

Palabras finales

Una vez más, en la actriz cubana Imaray Ulloa tenemos un ejemplo de la perseverancia del cubano, lo cual se ve en esta biografía. Esta jovencita abandonó su país para alcanzar sus sueños, y gracias a su talento y gran dedicación lo ha ido logrando.

Asimismo, ella es una muestra viva del gran impacto que tienen las redes sociales en el presente, y cómo en ellas hay múltiples oportunidades. Por lo tanto, al saberlas aprovechar oportunamente, logró impulsar su carrera; convirtiéndose en una de las influyentes cubanas más importantes y populares del momento.

También, por esta vía, ha logrado dar a conocer sus talentos; lo cual le ha abierto las puertas en el modelaje y hasta la música.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *