Eva Mendes presume en redes sociales su acento español cubano con un gracioso video

La actriz estadounidense Eva Mendes compartió un gracioso video en redes sociales, haciendo alarde de su español, pero con acento cubano.

Una vez más, la actriz y modelo norteamericana causó sensación en las redes sociales al poner en evidencia con orgullo su ascendencia cubana. Como sabemos, la conocida artista nació en la ciudad de Miami, pero proviene de unan familia de migrantes antillanos.

Por lo tanto, su formación y educación familiar estuvo muy marcada por nuestra cultura; lo que se evidencia en su forma de vestir, y ciertas actitudes. Y es que, definitivamente, su personalidad refleja la esencia de los antillanos y se caracteriza por su gran simpatía, alegría y sencillez.

En esta oportunidad, Eva Mendes sacó a relucir sus raíces a través de un video donde muestra sus habilidades hablando en español, pero a lo cubano. Como resultado, a manera de broma, la actriz afirma que maneja muy bien el idioma español, pero aclara que por ser cubano “es diferente”.

Parole-para-cubanos

El clip, difundido a través de su cuenta oficial en Instagram, muestra a la también modelo sentada mirando el móvil, en lo que parece su hogar. Aunque no lo aclara, pareciera que leyó alguna publicación en internet en donde se cuestiona su capacidad para hablar el idioma español.

Sin dudas, Eva Mendes no se quedó con eso y en defensa de sus raíces cubanas, realizó este chistoso clip completamente en español.

“Pero ¿quién dice que yo no hablo español?”, expresó la artista en tono de reclamo. Seguidamente, pareciera reflexionar al respecto y exclama “¡Hablo cubano! It’s different”, y se ríe con picardía.

Índice de contenido

Seguidores de Eva Mendes reaccionan a su video hablando español cubano

Asimismo, los seguidores de Eva Mendes reaccionaron a su video donde se muestra hablando español, pero con acento cubano; el cual tildaron de gracioso. Esto, sobre todo, porque aparte de su chistosa demostración, la artista acompañó el clip con un comentario aún más hilarante.

Y es que la artista sacó a relucir su muy buen sentido del humor, dejando unas palabras en lo que muchos llaman “spanglish”. Por lo tanto, los internautas reaccionaron con risas en sus comentarios, en señal de lo mucho que les divierte la publicación.

“¡Qué Coño! ¡What the hell! I no espeaky espanish – I espeaky cubano”, escribió Eva Mendes junto al video donde aparece hablando español cubano.

Además, muchos de sus seguidores y admiradores cubanos reaccionaron al audiovisual, pues evidentemente son los que mejor entendieron el chiste. De este modo, mantuvieron es espíritu del buen humor de la artista, con mensajes igualmente graciosos, pero al estilo antillano.

“¡Ya tú sabes! Como decía mi abuelita: `No me busques, que me vas a encontrar”, comentó un seguidor de la actriz. “Sí asere, muy diferente”, dijo otro seguidor de Eva Mendes quien, también, utilizó una expresión totalmente cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Tal como mencionamos, Eva Mendes es una ciudadana americana nacida en el estado de Florida, pero hija de padres cubanos. Por lo tanto, su español y muchas de sus costumbres son notablemente marcadas por estas raíces, y ella siempre ha estado orgullosa de mostrarlas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *