CUBANOS

Morirás de risa con los videos de Cuquita, la niña cubana que se hizo viral por sus ocurrencias

Alejandra Llerandi es Cuquita, una niña cubana radicada en Estados Unidos, cuyos videos se han viralizado en redes sociales por su simpática manera de expresarse.

Sin dudas, los más pequeños de la casa son los responsables de muchas sonrisas entre familiares y amigos; esto gracias a sus ocurrencias. No obstante, existe una chiquita cubana que no solo ha hecho reír a los suyos, sino a miles de personas a través de las redes sociales.

Se trata de Cuquita, una pequeña niña cubana popularizada en la web gracias a sus videos, donde muestra su singular y ocurrente manera de expresarse. Al parecer, pese a tener unos seis años, tiene una capacidad de reflexionar y opinar sobre las dificultades que enfrentan los cubanos. Así, se desahoga y expone sus incomodidades de un modo muy similar al que lo hacen los adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra (@cuquita_cubana)

Además, con sus expresiones, gestos, y hasta su manera de hablar, pone en evidencia sus raíces cubanas; poniéndoles la picardía y gracia que nos caracteriza. Por lo tanto, al ver el gran carisma de Alejandra, su tío decidió empezar a grabarla mientras hablaba, compartiendo algunas de sus reflexiones en redes sociales.

No obstante, sin imaginarlo, Cuquita se convirtió en una de las niñas cubanas más populares del momento, y sus videos han dado la vuelta al mundo. En consecuencia, medios de comunicación como Telemundo 51, quisieron conocer a la ocurrente jovencita; sorprendiéndose con su espontaneidad y elocuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra (@cuquita_cubana)

Y es que, durante la entrevista, la chiquita no ocultó en lo absoluto su auténtica manera de ser; sin dejar de lado la inocencia de su niñez. Como resultado, pudimos verla reflexionando y conversando en su particular estilo, mientras que jugaba con su cocinita y algunos de sus juguetes.

Cuquita, la niña cubana viral por sus videos, busca cumplir su sueño de conocer a Karol G

Aunque en sus videos, Cuquita nos ha demostrado ser una niña muy madura, en su corazón alberga ilusiones como las que cualquier pequeña cubana tendría. De este modo, durante el referido reportaje, Alejandra no solo compartió sus ocurrencias y pensamientos, sino que también abrió ante el mundo su corazón.

Además de reflexionar sobre diversas situaciones de Cuba y el mundo, la pequeña habló ante las cámaras acerca de sus gustos e intereses. En consecuencia, la periodista del referido medio se vio animada a preguntarle qué oficio desea desempeñar cuando crezca.

Posiblemente, muchos esperaban que Cuquita dijera que deseaba mantenerse desarrollando videos, sin embargo, la niña cubana no mencionó nada de eso. De hecho, habló de oficios como manicurista, policía, médico, pero destacó que por el momento eso de hacer videos es un pasatiempo que comparte con su tío.

Asimismo, durante esta visita, le preguntaron a Alejandra cuál es su mayor sueño ahora mismo; y nuevamente abrió su corazón. Es así como confesó que es gran fanática de la cantante colombiana Karol G, de manera que su deseo es poder conocerla.

No obstante, tras esta confesión, la pequeña se ha hecho aún más viral. Al parecer, los seguidores de los videos de Cuquita han tratado de que Karol G conozca la historia de esta linda niña cubana, y así pueda cumplirle su sueño.

Como resultado, esperan que dirigiéndose en masa a la intérprete de “La Tusa” pronto preste atención a su historia. Así, esperan que la colombiana sea la encargada de hacer sonreír a esta princesa, que tantas sonrisas nos ha regalado.

Recientemente, Cuquita y sus padres llegaron a Miami tras obtener el beneficio del parole humanitario, con el deseo de que ella pueda cumplir todos sus sueños y metas de vida.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +