CUBANOS

Alberto Guerra: el actor cubano que protagoniza la serie Griselda, con Sofía Vergara

El actor cubano Alberto Guerra hace derroche de talento en la nueva serie “Griselda”, como pareja de la protagonista interpretada por Sofía Vergara.

Hace pocos días, Netflix puso a disposición en su plataforma una nueva serie que está dando de qué hablar en varios países. En consecuencia, se trata de una producción basada en hechos reales, y donde comparten la historia de una de las narcotraficantes más grandes de la historia, Griselda Blanco.

Sin dudas, se trata de una fascinante producción que nos muestra una dura realidad detrás de la cual hay violencia, dolor y sufrimiento. No obstante, también buscan reflejar el lado humano de esta narcotraficante conocida por muchos como “La madrina”. En tal sentido, buscan presentarla como una mujer como otras, que tiene necesidades y prioridades familiares, que se enamora y que ante todo es mamá.

Por lo tanto, el actor cubano Alberto Guerra es el encargado de darle vida al personaje de Darío Sepúlveda, quien nos revela el lado sentimental de Griselda. Mediante este trabajo, el actor habanero encarna a quien en la vida real fue el tercer esposo de la delincuente, realizando un fascinante trabajo.

Como resultado, en la historia se nos muestra el idilio entre ambos personajes, desarrollado en medio del complicado mundo del narcotráfico. De esta manera, su personaje se enfrenta a numerosos conflictos personales, y ejecuta múltiples crímenes, muchos de ellos asesinatos.

También, el personaje de Alberto Gómez es el padre del último hijo de Griselda, Michael Corleone; dando muestra de la cercana e íntima relación con la madrina.

Personaje de Alberto Guerra en Griselda, trae problemas para Netflix

Al parecer, el trabajo de Alberto Guerra en la serie Griselda está causando serios dolores de cabeza para los productores de Netflix. Esto, no debido al desempeño del actor, sino a inconvenientes legales que la empresa enfrenta con los verdaderos amigos, familiares y socios de la auténtica Griselda Blanco.

Como resultado, el verdadero Darío Sepúlveda no se mostró muy contento con la realidad que mediante la serie Netflix está mostrando. Por lo tanto, interpuso una demanda no solo en contra de la afamada compañía streaming, sino que igualmente se fueron contra Sofía Vergara.

A pesar de que el rol de Sepúlveda en la serie Griselda lo asume realmente Alberto Guerra, afortunadamente hasta ahora no se ha visto afectado con la demanda. No obstante, sin dudas, con su trabajo está teniendo gran impacto entre la audiencia de la recién estrenada serie.

Previo al estreno de la serie, Guerra dio una entrevista donde se manifestó muy emocionado y satisfecho con esta producción. Además, Alberto Guerra agradeció a Netflix la oportunidad de realizar este personaje, y trabajar al lado de Sofía Vergara.

Como resultado, celebró el buen equipo que han logrado establecer, especialmente con la actriz colombiana, con quien confesó existe una gran química. Anteriormente, el actor ya había trabajado en otras producciones de la compañía, pero definitivamente esta es su primera vez con Sofía Vergara, una experiencia que asegura ha sido muy gratificante.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +