NOTICIAS CUBA

ETECSA brinda nuevos beneficios por el servicio de Telefonía Fija Alternativa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anunció la implementación de nuevos beneficios para clientes del servicio de Telefonía Fija Alternativa. Por lo tanto, desde ahora, los clientes con teléfonos residenciales de 400 minutos podrán gozar de una mejora en los servicios de la empresa.

De acuerdo con un comunicado difundido en redes sociales, al parecer, ETECSA tiene previsto favorecer a quienes tengan servicio de Telefonía Fija Alternativa. Así lo explican en una publicación, donde detallan que están trabajando en un proceso de modernización de sus servicios que traerá varias ventajas.

En primer lugar, aseguran que con estos ajustes los clientes podrán gozar de llamadas internacionales de mayor calidad. Asimismo, detallan que dicha modernización no solo favorecerá a los clientes en Cuba, sino que también es beneficiosa para quienes efectúen llamadas internacionales hacia la Isla.

Lo nuevo que trae ETECSA en el servicio de Telefonía Fija Alternativa

De acuerdo con el comunicado de ETECSA, los usuarios del servicio de Telefonía Fija Alternativa (conocidos como teléfonos de 400 minutos) gozarán de varios beneficios. Como resultado, en su publicación hablan de la aplicación de los siguientes cambios:

En primer lugar, ofrecen a los cubanos la posibilidad de realizar llamadas internacionales con independencia de cuál será el país a donde se llame.

Igualmente, ETECSA admitirá el envío y recepción de mensajes de texto (SMS) a través de dispositivos del servicio de Telefonía Fija Alternativa. No obstante, también aclararon que esta ventaja va dirigida únicamente a quienes cuenten con dispositivos aptos para el envío y recepción de SMS.

Asimismo, desde Cuba, los usuarios podrán efectuar llamadas por cobrar hacia dispositivos móviles, con solo realizar una llamada al *99. De igual modo, tendrán la posibilidad de realizar llamadas completamente gratuitas para solicitar apoyo de servicios de emergencia. Como resultado, gozarán de llamadas libres a Servicios Antidrogas, Ambulancias, Bomberos, Policía Nacional Revolucionaria y Búsqueda y Salvamento Marítimo.

También, ETECSA incorporará en su servicio de Telefonía Fija Alternativa un sistema para el pago mensual y de recargas cuando se agoten los minutos. De esta manera, los usuarios podrán utilizar el servicio tanto como lo necesiten, y tengan la posibilidad de pagar por él.

Además, ahora los 20.00 CUP de la mensualidad se descontarán el primer día de cada mes. Mientras que, la factura por este monto se genera al otro mes y es necesario abonarla antes de que transcurran 30 días.

Igualmente, ETECSA permite a los usuarios del servicio de Telefonía Fija Alternativa mantener activo su servicio durante el mes. No obstante, para ello también es indispensable que realice un prepago por el monto que desee.

Finalmente, para efectuar pagos, los usuarios tienen la posibilidad de hacerlo en las instalaciones comerciales de ETECSA o con las Tarjetas de Recarga de GSM.

Para mayor información sobre estas, y otras disposiciones de ETECSA, puede consultar la página de la institución estatal a través de este enlace.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +