NOTICIAS CUBA

Invasión de cucarachas forzó el cierre del Palacio de los Jugos de Miami

Tras detectar la presencia de cucarachas en el establecimiento, autoridades de Miami ordenaron la clausura del Palacio de los Jugos.

Con el calor que hace en Miami siempre se antoja tomar una bebida refrescante, y uno de los lugares más concurridos es el “Palacio de los Jugos”. En consecuencia, se trata de un establecimiento popularizado por la variedad de jugos refrescantes que ofrecen, deleitando al público con deliciosos sabores.

No obstante, al parecer, el Palacio de los Jugos se ha convertido en noticias de las malas en Miami, debido a una infestación de cucarachas. Así, se dio a conocer a través del medio floridano Local 10; donde dieron detalles lo sucedido con el afamado establecimiento.

Según exponen desde el Departamento de Regulación Comercial y Profesional, en días recientes realizaron una inspección sanitaria del local. Como resultado, los funcionario de esta institución constataron la presencia de cucarachas en el sitio; una situación que pone en peligro la salud de los consumidores.

Para las autoridades de Miami, la presencia de cucarachas es una señal evidente de que en el Palacio de los Jugos violan las normas de salubridad e higiene. Esto, sobre todo, considerando que se trata de un lugar donde se elaboran y manipulan alimentos para el consumo humano.

Por lo tanto, para proteger a la ciudadanía, se ordenó la clausura inmediata del local de jugos debido a este, y otros inconvenientes sanitarios.

Cucarachas, suciedad y otros problemas llevaron al cierre del Palacio de los Jugos

Durante la referida inspección al Palacio de los Jugos, las autoridades de Miami quedaron horrorizadas con la presencia de cucarachas en el establecimiento. Como resultado, fueron testigos de cómo gran cantidad de estos insectos se movilizaban libremente por los mesones donde se preparan las bebidas.

Igualmente, hallaron la presencia de cucarachas vivas dentro del molino de carne; lo que sin dudas expone gravemente la salud de los consumidores.

No obstante, además de encontrar numerosas cucarachas, las autoridades de Miami detectaron la presencia de otros insectos en la cocina del Palacio de los Jugos. De este modo, junto a esta plaga comprobaron la presencia de muchas moscas; especialmente en las áreas de elaboración de alimentos.

También, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional destacó que el personal no maneja las normas adecuadas para la higiene y manipulación de alimentos. En consecuencia, se mostraron alarmados por la forma en que se almacenan alimentos crudos, y el tratamiento que reciben. Esto, sobre todo, porque estos inconvenientes pueden propiciar el deterioro de los alimentos, ocasionando graves enfermedades como salmonelosis, entre otras infecciones.

Posiblemente, la presencia de cucarachas y otros insectos en el Palacio de los Jugos de Miami se deba al evidente desaseo y suciedad del lugar. Según las autoridades, comprobaron que hace mucho no se hace mantenimiento a las cocinas, ni se limpian adecuadamente los implementos de cocina; lo que favorece la llegada de insectos y roedores.

Aparte de servir bebidas, en El Palacio de los Jugos también ofrecen variedad de comidas, especialmente cubana. Sin dudas, esta situación ha causado gran preocupación debido al gran número de locales suelen comer en este establecimiento.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉 Parole-para-cubanos

Más Noticias

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!