NOTICIAS CUBA

Reina de Belleza Cubana Donna Mujica Regresa a Cuba

La noticia de que la reina de belleza cubana regresa a Cuba nos llena de orgullo, no es solo un triunfo personal para Donna Mujica, sino también un símbolo de orgullo y esperanza para todo el pueblo cubano.

Reina de Belleza Cubana Donna Mujica Regresa a Cuba

El corazón de la hermosa isla de Cuba late con orgullo y alegría, ya que la reina de belleza cubana Donna Mujica regresa a su tierra natal.

Donna es la ganadora del título “Miss Hispanic Cuba 2023”, es un símbolo de esperanza y un modelo a seguir para las jóvenes cubanas.

Además, Donna llevará la corona a su gente y competirá por la corona del Miss Hispanic Internacional.

La participación de las cubanas en el Miss Hispanic Internacional promete abrir puertas para ti y las futuras generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DimeCuba (@dimecuba)

Viaje a Cuba con DimeCuba: Ofertas y Descuentos Especiales

Si eliges volar con DimeCuba, accederás a beneficios especiales como 10 libras extras de Carry On, una recarga para ti o un familiar, y acceso VIP en tus maletas. Puedes descubrir más en DimeCuba.

Colaboración entre DimeCuba y Havanair

Con DimeCuba y HavanaAir, tienes ventajas impresionantes:

  • Obtén una recarga GRATIS de 500 CUP por pasajero, ¡valorada en $25! Habla, comparte y mantente conectado.
  • Lleva contigo 10 libras EXTRA en tu equipaje de mano. ¿Necesitas más espacio? Lo tienes. Y lo mejor de todo… ¡Es GRATIS!
  • Facturación VIP: ¡Salta la cola! Haz tu chequeo de manera rápida y sencilla, porque tu tiempo es valioso.
  • Sellado de prioridad para tus primeras 4 maletas. ¿Preocupado porque todas tus maletas no viajen contigo? Olvídalo. Ahorra $100 en costos de priorización.
  • Acumula millas con DimeCuba-HavanaAir. Cada 10 viajes, obtienes 1 a mitad de precio.

¡Vuela más, paga menos! Escríbenos por WhatsApp en wa.me/13053402637

La reserva de tu viaje a Cuba es pan comido con DimeCuba. Primero, proporciona tus datos personales. Seguidamente, recibirás una cotización personalizada, y, finalmente, se completará la reserva con todas las ventajas incluidas.

Estos vuelos ofrecen flexibilidad de horarios, menos restricciones de equipaje, acceso a aeropuertos cercanos y una experiencia de viaje exclusiva.

Renta de auto en Cuba

Durante su estancia en Cuba, Donna también aprovechará el servicio de renta de carros ofrecido por DimeCuba. Puedes explorar opciones desde económicas hasta modelos de lujo en DimeCuba Rent a Car.

Si necesitas rentar un auto en Cuba, DimeCuba ofrece una variedad de opciones, desde económicas hasta modelos de lujo. De igual forma, puedes encontrar más detalles aquí.

El Futuro de Donna Mujica

Donna Mujica lleva la esperanza y la belleza de Cuba al escenario internacional.

El Miss Hispanic International, fundado en 2011 por el productor estadounidense Alexy Mendez, es más que un evento de belleza.

Es un espacio seguro para mujeres, que además promueve y celebra la diversidad de culturas, orígenes y religiones. Pero, sobre todo, es un espacio de empoderamiento que brinda herramientas para lograr un cambio positivo en la sociedad.

El 24 de septiembre, ella estará en Lima, Perú, representando a su nación en una plataforma que resuena con valores y tradiciones.

El evento tendrá lugar en el Delfines Hotel & Centro de Convenciones, en el exclusivo distrito de San Isidro. Este hotel de cinco estrellas, conocido por su elegancia y lujo, será el escenario perfecto para que Donna brille.

Representar a Cuba en el Miss Hispanic International no es solo un honor; es una oportunidad para mostrar al mundo la fortaleza, la cultura y la pasión del pueblo cubano.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!