La cantante cubana Ángela Álvarez revela el secreto de su felicidad

La cantante cubana, y ganadora de los Latin Grammy, Ángela Álvarez, reveló cuál ha sido su secreto para alcanzar la felicidad durante sus 95 años.

Luego de alcanzar nominaciones a los Latin Grammy, y resultar una de las triunfadoras de la noche, la cantante cubana Ángela Álvarez está causando sensación. Esto, sobre todo, porque con 95 años consiguió llevarse a casa el preciado gramófono, en la categoría de “Mejor nueva artista”.

Por lo tanto, diversos medios sociales y periodistas se han mostrado muy interesados en conocer más acerca de esta simpática abuelita, y su hermoso testimonio de vida. Una de las primeras figuras en conversar con Ángela fue la presentadora cubana Lili Estefan, contenido que compartió en sus redes sociales.

Parole-para-cubanos

Mediante el breve clip, “La Flaca” quiso resaltar el lado alegre que la cantante cubana Ángela Álvarez, por quien confesó gran admiración. De este modo, la interrogó sobre las actividades que realiza para mostrarse con la vitalidad y fuerza, a su edad; algo que muchos desean.

En primer lugar, la galardonada artista reveló que le encanta bailar, y que una vez por semana practica zumba; actividad que le permite tener fuerza. Igualmente, dijo que por lo general baila todo tipo de música; sin embargo, reveló que no le gusta bailar reguetón.

“¿Es verdad que tú bailas zumba, y que si te ponen un reguetón también bailas?”, preguntó Lili Estefan a la cantante cubana Ángela Álvarez. A lo que respondió: “No, reguetón no”, expresó; “yo voy a hacer ejercicios todos los jueves a zumba exercices”, afirmó cuando le preguntaron si bailaba zumba.

Índice de contenido

Lili Estefan quiere ser como la cantante cubana Ángela Álvarez, a los 95 años

Asimismo, en su breve encuentro, Lili Estefan mostró su interés de poder llegar a la edad de 95 años, mostrándose como Ángela Álvarez. Esto, resaltando de manera muy especial su extraordinaria manera de ser, con la cual se muestra alegre, entusiasta, y con una contagiosa vitalidad.

“¿Cómo se llega en estas condiciones a los 95 años?, un consejo si yo quisiera llegar a ser así como tú”; interrogó la presentadora de Univisión. Seguidamente, Álvarez reveló que el secreto de su felicidad y vitalidad está en atender las necesidades del alma y la mente; dándonos una linda lección.

“Siempre tener una esperanza, nunca estar triste”, dijo la cantante Ángela Álvarez, a la también presentadora cubana. “Yo siempre, cuando me siento triste yo le pido a Dios que me de la fortaleza que Él puede darme, y que me de alegría y, sobre todo, le pido salud”, afirmó.

“No le pido ni una casa, ni un carro, ni un brillante; yo le pido salud porque con salud tú puedes hacer todo”, seguidamente expuso. “Si no tienes salud, y tienes millones ¿de qué te sirven los millones, para estar guardados en el banco?”, agregó.

Aunque fue una frase que Lili dijo al inicio del video, sin dudas, resume la esencia de este encuentro con la cantante cubana Ángela Álvarez. En tal sentido, busca presentar a la ganadora de los Grammy como un ejemplo de cómo con fe, esperanza y mucha constancia es posible realizar los sueños.

“Si a los 95 tú pudiste, yo también puedo”, dijo La Flaca, para finalmente cerrar el clip exclamando “¡Sí se puede!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

¡Muchas felicidades a Ángela Álvarez! Un verdadero testimonio de que jamás es tarde para materializar nuestros sueños y anhelos, y un orgullo para los cubanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *