Alejandro Cuervo desata ternura entre sus seguidores compartiendo fotos con su abuela

Seguidores del actor y presentador cubano Alejandro Cuervo quedaron enternecidos, al ver las adorables fotos que compartió al lado de su abuela.

Uno de los artistas cubanos más activos en las redes sociales es, sin duda alguna, el actor Alejandro Cuervo; quien se ha mostrado como un libro abierto. Como resultado, constantemente comparte con sus seguidores su día, haciéndolo parte de momentos únicos y especiales.

Aunque Alejandro Cuervo siente un gran cariño por todos sus admiradores en redes sociales, al parecer tiene una especial predilección por una: su abuela. Así, lo manifestó mediante una reciente publicación en donde se le ve posando muy feliz a su lado, derritiendo los corazones de los internautas.

A través de la referida publicación de Instagram, Cuervo aparece abrazando amorosamente a su abuelita, mientras que veían la televisión. Ella, por su parte, se ve muy feliz sentada junto al apuesto actor, notándose embelesada de compartir este momento.

Punta Cana

Asimismo, según reveló Alejandro Cuervo, su abuela es una fiel seguidora de su carrera artística y, actualmente, está fascinada disfrutando de uno de sus logros. Y es que, como sabemos, la televisión de Cuba está retransmitiendo la telenovela “Los hijos de Pandora”, la cual protagoniza su nieto.

Por lo tanto, como fiel seguidora, no ha perdido la oportunidad de volver a ver a Alejandro en pantalla, disfrutando de su extraordinario trabajo. De hecho, al compartir esta foto, Alejandro Cuervo confesó que este tipo de acciones han convertido a su abuela en su seguidora “más especial”.

“Miren carita de mi abu viendo la retransmisión de la novela @hijosdepandora a las 11:15am”, comentó el actor en su publicación. Además, compartió otras instantáneas en donde se les ve muy contentos de poder disfrutarse, compartiendo mimos y demostrándose gran cariño.

Alejandro Cuervo espera que su abuela pronto conozca a su hijo Bastian

Aparte de compartir estas adorables fotos junto a su abuela, el actor Alejandro Cuervo reveló que ella aún no conoce a su hijo Bastian. Por lo tanto, aseguró que próximamente llevaría al pequeño para que conozca a su bisabuela, quien está ansiosa de que llegue ese momento.

En tal sentido, el artista afirmó que su abuelita está “loca por conocer a su bisnieto Bastian que si Dios quiere será bien pronto ❤️🙏🤞🏻”. Asimismo, con gran orgullo contó a sus seguidores que con su hijo Bastian, su abuelita ya cuenta con veintidós bisnietos.

Aunque Alejandro Cuervo no ha dicho por qué su abuela aún no ha podido conocer a su bisnieto, posiblemente sea debido a que aún está muy pequeño. Recordemos que el primogénito del artista nació apenas el pasado 5 de octubre; por lo que es probable que el encuentro se haya postergado por la cuarentena correspondiente.

Tras la publicación de estas fotos, los admiradores del artista quedaron encantados y enternecidos al ver las imágenes. Y es que en ellas se puede apreciar cómo la admiración de la doñita es auténtica; lo que sin dudas llena de gran satisfacción al actor.

Como resultado, en solo 24 horas, las fotos de Alejandro Cuervo y su abuelita han alcanzado casi diez mil likes, así como cientos de comentarios de amigos y seguidores.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *