CUBANOS

Diana Fuentes emocionada tras asistir al primer concierto de su hijo

La cantante Diana Fuentes compartió con sus seguidores en redes sociales la gran emoción que sintió al asistir al primer concierto de su hijo.

Cuando una mujer se convierte en madre, su vida se transforma significativamente, y gira en torno a la felicidad de sus hijos. Por lo tanto, cada paso que dan, y cada logro que alcanzan les causan una dicha indescriptible, llenándolas de emoción y orgullo.

Recientemente, la cantante Diana Fuente vivió una emocionante experiencia al asistir al primer concierto de piano de su hijo Marcel. Como resultado, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores lo que vivió en este feliz momento, manifestando lo que sintió como mamá.

Al parecer, el pequeño Marcel heredó los dones artísticos de su mami, mostrando un gran interés por la música. De este modo, desde hace algún tiempo, el niño recibe clases de piano donde se ha destacado como un excelente estudiante.

Según comentó Diana Fuentes, a propósito de la temporada navideña, el instituto al que asiste su hijo realizó un recital, donde este ofreció un magnífico concierto de piano. En consecuencia, el pequeño hizo derroche de su excepcional talento, realizando una fabulosa presentación que llenó de gran orgullo y emoción a los asistentes.

Sin dudas, su madre estuvo entre el público que aplaudió y alabó la gran presentación de Marcel, capturando el momento en un video que luego difundió en redes sociales. Mediante el clip, podemos ver al niño tocando un piano de cola, interpretando un fragmento del conocido “Himno de la alegría”, una melodía de Beethoven.

Diana Fuentes en modo “mamá orgullosa” por concierto de su hijo

Además de presumir la excelente actuación de su hijo en su primer concierto de piano, Diana Fuentes externó su emoción al asistir a esta presentación. De este modo, comentó lo inmensamente feliz que se siente al ver a su pequeño desarrollar su talento musical de una manera tan admirable.

Como resultado, aseguró estar muy orgullosa del excelente desempeño de Marcel en el piano; asegurando que esto es fruto de su empeño y dedicación. “Primer concierto de piano de Marcel, demasiado emocionante”, escribió la joven artista al pie de su publicación.

Asimismo, Diana Fuentes agradeció a los maestros que han acompañado a su hijo en su formación musical, capacitándolo para lucirse durante este concierto. En tal sentido, elogió el gran trabajo que han realizado, haciendo una mención especial del trabajo que su maestra ha realizado en su formación.

“Qué hermoso trabajo hacen, especialmente su maestra Deyanira Velozo; gracias por toda la paciencia y el cariño”, comentó.

Seguidamente, Diana Fuentes confesó que asistir a este primer concierto de su hijo Marcel es uno de los regalos más grandes que ha recibido. De este modo, expresó que este privilegio que le dio la vida ha hecho de este uno de los más bellos obsequios navideños que ha recibido en la vida. “Este es el mejor concierto y regalo de navidad de mi vida”, dijo.

Finalmente, seguidores y amigos de la artista han reaccionado a la publicación, felicitándola por el excelente trabajo de Marcel en el piano. Entre quienes comentan la publicación hay varios artistas famosos, como es el caso de Randy Malcom, Señorita Dayana, entre otros.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +