CUBANOS

¡10 años de amor! Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez revelan el secreto de su felicidad

El actor Alejandro Cuervo finalmente revela cuál es su secreto para mantener la felicidad, en sus diez años de relación con Arletis Rodríguez.

Sin dudas, el actual presentador del programa “Entre tú y yo” es un libro abierto en las redes sociales. Esto, debido a que en sus publicaciones constantemente comparte detalles de su vida personal y profesional, mostrándose cercano y auténtico con sus seguidores.

Asimismo, la vida familiar de Alejandro Cuervo forma parte del contenido que suele compartir, mostrando fotos y videos con su esposa Arletis Rodríguez, y su hijo Bastian. A través de estas publicaciones, muchos hemos sido testigos de la bonita relación de la pareja; causando admiración y especial cariño en sus admiradores.

También, en repetidas ocasiones, los seguidores de la pareja suelen manifestar su curiosidad por conocer cómo es que logran mantener su relación. Recordemos que, aunque Arletis Rodríguez y Alejandro Cuervo se casaron hace poco, llevan más de diez años de relación de pareja.

Por lo tanto, recientemente, la pareja decidió compartir con sus seguidores lo que ellos han denominado “el secreto de su felicidad”. Así, a través de un video, pusieron al descubierto los elementos que han sido claves para que la relación se mantenga firme y fuerte.

Aunque, posiblemente, muchos crean que se trata de un video de apoyo y orientación a las parejas, realmente lo que hicieron fue un clip de comedia. Esto, debido a que Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez respondieron a su público con un gracioso audiovisual, que causó gran sensación en la web.

Arletis Rodríguez y Alejandro Cuervo: “nuestro secreto para llevar más de 10 años juntos”

Tal como mencionamos, Arletis Rodríguez y Alejandro Cuervo compartieron un gracioso video donde revelan el secreto de su felicidad. En consecuencia, se trata de una parodia en donde ironizan sobre la armoniosa unión que llevan, causando carcajadas entre los internautas.

Mediante el clip, vemos a Arletis conversando con Alejandro sobre cómo frecuentemente le preguntan el secreto de su felicidad, mientras que él lava los trastes. Entonces, Rodríguez empieza a decir que ante la pregunta respondió que ha sido el amor, la comunicación, y el respeto lo que les ha ayudado.

Seguidamente, Alejandro Cuervo intenta intervenir en la conversación a lo que Arletis le responde mandándolo a callar, en medio de gritos. A continuación, el esposo asume una actitud de sumisión, haciendo gestos que inevitablemente resultan muy graciosos, logrando una escena muy hilarante.

Además, al compartir el video, Alejandro realiza un comentario en tono de ironía que hace aún más chistosa la escena. “Nuestro secreto para llevar más de 10 años 🫶☺️🫨”, expresó Alejandro Cuervo a manera de chiste. “Tomen nota”, bromeó después Arletis Rodríguez.

Los admiradores del actor reaccionaron a la publicación, asegurando que con esta graciosa escena los hicieron reír a carcajadas. También, algunas personas se sintieron identificados con la situación que escenificaron, y señalan que definitivamente la metodología de Arletis es eficiente para conservar las relaciones.

Sin dudas, Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez son una de las parejas más seguidas y admiradas en Cuba, pues aparte de famosos proyectan una gran conexión y unidad. Juntos, han formado una hermosa familia, superando difíciles pruebas, y asumiendo desafíos personales y profesionales dándose apoyo mutuo. Recientemente, la compañía Paco Rabanne los escogió como imagen de la marca en Cuba, lo que representa un logro que han alcanzado de manera conjunta.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +