CUBANOS

¡La foto de Orlando Fundichely y Jennifer López que alborotó las redes sociales!

El actor y productor cubano Orlando Fundichely compartió una foto donde aparece junto a Jennifer López, y causó alboroto en las redes sociales.

Hace varios años, el protagonista de la serie “Los Escachaos” difundió en sus redes sociales un TBT (Throwback Thursday) con el que generó polémica entre los internautas. En consecuencia, se trata de una foto en donde se le ve posando nada menos que al lado de la Diva del Bronx, la mismísima JLo.

Aunque Orlando Fundichely compartió esta foto con Jennifer López hace más de siete años, recientemente, algunos internautas decidieron desempolvarla. Por lo tanto, volvieron a viralizar la imagen de los dos artistas, surgiendo variados comentarios sobre ella.

Índice de contenido

¿Por qué causó revuelo la foto de Orlando Fundichely y Jennifer López?

Tal como mencionamos, en el año 2016, Orlando Fundichely difundió una controvertida foto en donde posa junto a Jennifer López. Asimismo, seis años más tarde, la instantánea vuelve a causar revuelo; resurgiendo muchos de los comentarios que años atrás salieron a relucir.

Al parecer, la foto causó impresión entre los internautas debido a cómo lucen el actor cubano, y la intérprete boricua, pues ambos están notablemente jóvenes. Además, algunos usuarios un poco más atrevidos sugirieron que, para entonces, entre ambos artistas existía algún tipo de interés romántico. Esto, debido a que en la instantánea se les ve muy abrazados, mostrando una cercanía que no parece incomodarles, y que puede prestarse para malinterpretaciones.

No obstante, en aquella oportunidad, el mismo Orlando Fundichely se vio en la necesidad de aclarar qué tipo de relación tenía con Jennifer López. Por lo tanto, explicó que solo son muy buenos amigos, y que compartió la foto para rememorar ese momento en que la juventud y la lozanía les acompañaba.

“#TBT Hace unos cuantos años atrás en la ciudad de Miami en el momento en el que nacía una super estrella que deslumbraba con su sencillez y talento”, se lee al pie de la imagen. “Foto de privilegio con la bellísima Jennifer Lopez. Hemos cambiado mucho? Jajaja”, seguidamente bromeó Fundichely.

También, algunas personas expusieron su duda sobre los protagonistas de la foto. En tal sentido, hubo quienes comentaron que aunque la de la imagen sí era Jennifer López, no creían que a su lado estuviera Orlando Fundichely.

Ante estos comentarios malintencionados, el actor cubano optó por hacer caso omiso y, por el contrario, se quedó con los elogios y halagos recibidos. En consecuencia, agradeció los numerosos piropos que le dieron, y se mostró feliz de recordar esa época en la que ya se perfilaba como un galán de la televisión en Latinoamérica.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +