NOTICIAS CUBA

Fallece la madre de la actriz cubana Rebeca Martínez

La Habana fue testigo de una triste noticia: la partida de Mami Pili, madre de nuestra querida actriz y cantante, Rebeca Martínez.

Fallece la madre de Rebeca Martínez

Mami Pili no era solamente una madre para Rebeca. De manera similar a muchas madres cubanas, Pili estaba entrelazada en la vida profesional de su hija.

Parecido a un dúo invencible, ella apoyó incondicionalmente a Rebeca, siendo su consejera, su estilista, y mucho más. Pili era el faro de Rebeca.

En las redes sociales, donde la conexión entre artista y fan es tan auténtica, Rebeca compartió el estado de salud de su madre. Es por ello que tú, al igual que yo, seguimos paso a paso la lucha de Mami Pili.

En su emotivo mensaje, Rebeca expresó: “Estamos en manos de Dios y de la ciencia. Gracias por todas las oraciones y buenos pensamientos que nos quieran brindar”.

Anteriormente, en agosto, la actriz pidió continuar con las oraciones, manteniendo la esperanza y fe por su madre.

Además de mensajes de cariño, Rebeca recibió una oleada de fuerza y apoyo. Así mismo, personalidades como Lara Croft y Manolo Sabin, mostraron su solidaridad con la artista, subrayando la tristeza que siente la comunidad artística cubana.

En la red, las palabras “EPD” y “QEPD” demostrando el inmenso respeto y amor que Mami Pili cosechó en su paso por la vida.

Rebeca, una figura tan icónica en nuestro panorama cultural, se encuentra en un momento donde el dolor y la nostalgia inundan su corazón.

También, es importante mencionar la eterna luz y la paz que todos deseamos para Mami Pili. De igual forma, queremos que Rebeca encuentre consuelo en los recuerdos y en las enseñanzas de su madre.

A pesar de la tristeza, hay algo que se mantiene intacto: el legado de amor, el apoyo inquebrantable y el espíritu de lucha.

Por eso, hoy no solamente recordamos a Pili por su partida, sino por la vida llena de momentos, enseñanzas y recuerdos que compartió con Rebeca y con todos nosotros.

 

Para finalizar, y aunque no hay palabras que alivien completamente el dolor, queremos enviar un mensaje a Rebeca Martínez: Cuba está contigo, sentimos tu dolor, pero también celebramos la vida y el legado de Mami Pili.

Es un momento de duelo, pero también es un recordatorio de la importancia de vivir con pasión, amor y unidad. Así es como Mami Pili vivió y así es como la recordaremos siempre.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +