Noticias de Ana de Armas

Wonderslist posiciona a Ana de Armas entre las tres mujeres más atractivas del mundo

La actriz cubana Ana de Armas se ubica entre las tres mujeres más atractivas y despampanantes del mundo, según sondeo de Wonderslist.

Sin dudas, son muchas las virtudes y atributos que hacen a Ana de Armas una mujer destacada y sobresaliente en todo el mundo. En primer lugar, su gran talento y carisma actoral le han permitido consolidar una admirable carrera en el cine; figurando entre las más destacadas actrices de Hollywood del momento.

No obstante, la inigualable belleza de la cubana le han dado mayor notoriedad en el panorama artístico; siendo la responsable de derretir corazones en el público. Además de unos hermosos ojos, miranda encantadora, y labios irresistibles, la protagonista de Blonde ha causado sensación con sus fabulosas condiciones físicas.

Por lo tanto, miles de personas consideran a Ana de Armas una de las mujeres más atractivas del mundo, según expresaron en la Wonderslist.

Cada año, a través del referido portal, invitaron a los internautas a votar por las mujeres más despampanantes del panorama artístico internacional. En consecuencia, hacen una preselección de las veinte figuras más atractivas del momento, a fin de que estos apoyen a su favorita.

Asimismo, en la lista de las 20 mujeres más bellas y atractivas de Wonderslist estuvo la nominada al Oscar como Mejor Actriz, Ana de Armas. No obstante, al concluir la selección, la cubana se impuso entre las más destacadas; ocupando el puesto número tres del top.

Wonderslist elogia a Ana de Armas, tras ser elegida una de las tres mujeres más atractivas

Luego de que el público aclamara a Ana de Armas entre las tres mujeres más atractivas del top de Wonderslist , este portal le dedicó un reconocimiento. En consecuencia, mediante una publicación elogiaron a la talentosa artista cubana; señalando que su relevancia y grandeza va más allá de sus rasgos físicos.

Como resultado, celebraron la manera en que esta actriz ha conseguido un lugar importante en Hollywood; demostrando sus increíbles habilidades en varias producciones. Sin dudas, su belleza y gran atractivo físico le han permitido conquistar al público; pero definitivamente su carisma y profesionalismo han sido sus aliados para alcanzar el éxito.

Por lo tanto, en una publicación de Wonderslist enfatizan que Ana de Armas es “mucho más que una cara bonita”; y de este modo aplauden sus logros como actriz.

Para establecer el top de las mujeres más atractivas, este portal ha seleccionado a mujeres “increíblemente talentosas y exitosas en sus respectivos campos”. Además, han buscado destacar a figuras que han estado a la vanguardia de la moda, la belleza y la cultura.

Finalmente, por encima de Ana de Armas, en el top de Wonderlist ocupan los dos primeros lugares dos grandes talentos de la actuación. En el segundo lugar se posiciona la bella actriz australiana la actriz australiana Katherine Langford; mientras que la británica Jodie Comer lidera el listado del portal.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +