Noticias de Cuba en Miami

Por primera vez, llegan al teatro en Miami los actores Yía Caamaño y Ulyk Anello

Los actores Yía Caamaño y Ulyk Anello, de la serie cubana “Asuntos Pendientes”, se presentarán por primera vez en un teatro de Miami.

Durante los últimos meses, varios artistas cubanos han salido de la Isla en busca de nuevas oportunidades personales y profesionales en Estados Unidos. Sin embargo, como sabemos, surgir en el exterior no es un asunto tan sencillo, sobre todo, en un entorno tan competitivo el de la actuación.

Por lo tanto, con frecuencia sucede que muchos de ellos deben esperar meses, incluso años, hasta que pueden retomar su oficio, y volver a trabajar para el público. Pese a ello, poco tiempo después de su llegada a Miami, los actores Yía Caamaño y Ulyk Anello están de vuelta al teatro.

Asimismo, la noticia de su debut en escenarios de la ciudad del sol la reveló la misma Yía hace varias semanas en sus redes sociales. Desde entonces, la exintegrante del reparto de la serie “Asuntos Pendientes”, se mostró muy entusiasmada y agradecida por esta oportunidad actoral.

“Qué nervios! Quedan invitados tod@s al estreno de “Lear” mi estreno en el teatro en Miami en el @sandrellriverstheater”, dijo la actriz cubana Yia Caamaño. Seguidamente, invitó a sus seguidores a asistir a la presentación teatral, cuyo estreno será el próximo jueves 26 de octubre. “Deséenme suerte! Allí los veo en vivo, a todo mi público! Octubre: jueves 26, viernes 27 y sábado 28”, agregó.

Además, en esta publicación, Yía Caamaño adelantó que en esta obra de teatro compartirá escenario con varios actores cubanos, entre ellos Ulyk Anello. Así se apreció en las instantáneas que difundió, donde se ve a la actriz posando con grandes talentos de la actuación antillana.

También, Anello ha vociferado su participación en las tablas; despertando gran emoción y expectación entre sus seguidores y admiradores.

Admiradores de Yía Caamaño y Ulyk Anello en Miami ansiosos por su llegada al teatro

Tras el anuncio de la participación en la obra de teatro “LEAR”, de Yia Caamaño y Ulyk Anello, muchos de sus seguidores no tardaron en reaccionar. En consecuencia, a través de comentarios en redes sociales, apoyaron a los artistas, alegrándose por esta oportunidad actoral que encontraron en Miami.

Esto, sobre todo, tomando en cuenta que ambos tienen menos de un año de haber llegado al país; y ya están participando en proyectos profesionales. Por lo tanto, admiradores y colegas del entorno artístico los han felicitado; augurando para esta obra un éxito rotundo.

Recordemos que, a finales del año 2022, Ulyk Anello salió rumbo a Miami; sumándose así a la fugar de artistas que está sufriendo Cuba. Mientras que, Yía Caamaño llegó a Estados Unidos hace pocas semanas y, como pocos, rápidamente obtuvo la oportunidad de trabajar en el teatro para deleitar al público de Miami.

Finalmente, se conoció que “Lear” es una adaptación de “El Rey Lear”, una obra del gran William Shakespeare.

Sin dudas, se trata de un gran logro para ambos; pues como ya mencionamos, por lo general estas oportunidades demoran varios meses y hasta años en llegar. De hecho, tras dos años en USA, la actriz Yuliet Cruz se presentará por primera vez en un teatro en Miami en octubre próximo. De este modo, junto a Beatriz Valdés, protagonizará una obra de tinte humorístico titulada “Si te mueres, te mato”.

¡Suerte para todos estos cubanos que llegaron a la Ciudad del Sol para derrochar talento!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +