CUBANOS

Cimafunk sorprende a Seidy La Niña al asistir a uno de sus conciertos

Recientemente, el cantante y compositor cubano Cimafunk sorprendió a Seidy La Niña al asistir uno de sus conciertos, protagonizando una emotiva escena.

Hace poco, la talentosa artista cubana inició sus presentaciones en la ciudad de Miami, cumpliendo así uno de sus más grandes anhelos profesionales. Como resultado, muchos de sus admiradores en la ciudad le han brindado su apoyo, no solo en redes sociales, sino haciéndose presente en sus conciertos.

Al parecer, uno de los admiradores de Seidy La Niña es uno de los más sobresalientes músicos cubanos del momento, el gran Cimafunk. Así, lo demostró hace algunas noches cuando se apersonó a uno de los shows de la cubana, sorprendiéndola con su presencia en el lugar.

Asimismo, las imágenes del encuentro entre ambos artistas quedaron capturaras a través de un video que, posteriormente se divulgó en redes sociales. Mediante el audiovisual que compartió la también admiradora de Celia Cruz, se aprecia cómo lo sucedido fue totalmente inesperado.

En primer lugar, vemos a Seidy La Niña llegando al escenario, mientras saluda al público y de pronto nota la presencia de Cimafunk. Entretanto, los músicos continúan tocando una música de fondo, pero la intérprete decide acercarse a saludar a su coterráneo dándole la mano.

Sin embargo, el galardonado cantautor no dudó en acercarse a Seidy y, seguidamente se puso de pie para saludarla de manera adecuada. En el rostro de la cantante fue evidente la sorpresa, pero esto no impidió que continuara con su show, y decide acercarse más. No obstante, este momento causó cierto revuelo en redes sociales, debido a lo que ambos artistas se dijeron.

Seidy La Niña y Cimafunk alborotan las rede sociales con su saludo

Tal como mencionamos, el encuentro entre Cimafunk y Seidy La Niña se dio a conocer en redes sociales, luego de que ella difundiera el video capturado. No obstante, el audiovisual ha causado revuelo entre los internautas, quienes se mostraron sorprendidos por el saludo entre ambos artistas.

En primer lugar, muchos admiradores de Seidy se mostraron conmovidos por el detalle de Cimafunk al asistir al concierto de la cubana. De este modo, elogiaron la humildad del cantautor quien, pese a su gran popularidad, no dudó en apoyar a la cantante.

Sin embargo, al ver el clip, también hubo personas que quedaron impresionadas por el peculiar saludo entre Seidy La Niña y Cimafunk. Mediante el clip, vemos cómo la cantante se aproxima al intérprete de “El Alimento” de una manera un tanto atrevida y le toma la mano. Seguidamente, le pone la mano en el rostro y en tono seductor le pregunta: “¿Serías mi amor para toda la vida?”.

Como resultado, él decide seguirle el juego y le responde “El amor se queda chiquito para ti”, causando alboroto entre el público.

Finalmente, Seidy La Niña decide poner fin a este saludo que se hicieron a manera de broma, y le agradece a Cimafunk por acompañarla. “Ay Dios mío me voy pa´ tu casa. Cimafunk gracias por estar aquí”, expresó.

Sin dudas, los admiradores de ambos artistas quedaron impresionados por la química que tienen, y los aplaudieron por el apoyo que comparten. Igualmente, les propusieron unirse para un tema, una idea que muchos internautas apoyaron en los comentarios.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!