Alejandro Cuervo derrite a sus seguidores con un video de su hijo Bastian

El actor y presentador cubano, Alejandro Cuervo, despertó ternura entre sus seguidores al compartir un adorable video con su hijo Bastian.

Una de las características de este talentoso artista es su espontaneidad, y la manera en que se muestra a sus fanáticos en sus redes sociales. Por lo tanto, constantemente mantiene contacto con ellos, y les comparte contenido acerca de su vida profesional y personal.

Luego del nacimiento de su hijo Bastian, Alejandro Cuervo ha compartido algunas fotos y videos del pequeño, enterneciendo a sus seguidores. De este modo, ha ido mostrando el crecimiento del pequeño que actualmente tiene tres meses y, además, presumiendo lo feliz que es como papá.

Parole-para-cubanos

Recientemente, el artista desató sensación entre sus admiradores, pero esta vez al compartir un adorable video junto al niño. Mediante este, podemos ver a Batian tomando una siesta mientras que su papá intenta saludarlo sin interrumpir su sueño.

En primer lugar, vemos a Alejandro Cuervo acercarse con ternura hacia su hijo, quien está profundamente dormido en su cuna. Posteriormente, se aprecia su evidente alegría al contemplar a su niño con la radiante sonrisa que deja entrever al acercarse a él.

Aunque papá intentó ser lo más sigiloso posible, al parecer, Bastian sintió su cercanía y se inquietó un poco a pesar de que no lo habían tocado. Seguidamente, Cuervo sintió temor de despertar al pequeño, y prefirió quedarse mirándolo dormir.

Asimismo, junto al video, Alejandro Cuervo comenta que cuando llega tarde de trabajar le toca saludar a su hijo de este modo.

“Cuando llego en la madrugada y quiero darle un cariño a mi pututi”, dijo el actor. “La madre velándome, que si lo despierta me toca toda la madrugada”, expresó además, a manera de chiste.

Reacciones al video de Alejandro Cuervo y su hijo

Sin dudas, tras la publicación de este adorable video de Alejandro Cuervo y su hijo, los admiradores del artista en redes sociales reaccionaron inmediatamente. De este modo, una lluvia de “me gusta” cayó sobre la publicación, totalizando a la fecha más de diez mil likes.

Asimismo, los elogios para el recién estrenado papá no se hicieron esperar a través de los más de 300 comentarios que tuvo la publicación. Mediante estos, los admiradores de Cuervo destacaron la belleza de Bastian, y la manera tan tierna en que este ha mostrado su faceta de padre.

“Eres un padre que desborda amor… Dios te bendiga y a tu bello bebé”, comentó una internauta al ver el clip. “Qué tierno ver a ese padre con su bebé”, dijo otra; “eres digno de admiración por el amor que le das a ese bello principito”, seguidamente añadió

Además, los admiradores del talentoso actor y presentador expresaron sus mejores deseos para padre e hijo, felicitando al artista por su bella familia.

A través de los comentarios del video, también pudimos ver a la esposa de Alejandro Cuervo amenazándolo si despertaba a su hijo. Evidentemente, a manera de chiste le reclamó por haber estado a punto de despertarlo, asegurándole que se salvó porque ella estaba dormida.

“Aprovechaste q yo estaba dormida también”, comentó Arletis, esposa del artista. “Porque si se despierta jajaja tú sabes jajaja”, agregó.

Hace casi un año, Alejandro Cuervo contrajo matrimonio con Arletis Rodríguez y, poco tiempo después anunciaron el pronto nacimiento de su hijo. Finalmente, Bastian llegó al mundo en octubre de 2022 permitiendo el debut del artista como papá.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *