Cubanos en USA disfrutarán del regreso del programa “Pateando la lata”

El público cubano podrá recordar uno de los mejores programas humorísticos de la televisión con el lanzamiento de “Pateando la lata USA”.

Recarga a Cuba

Sin duda, uno de los programas más graciosos que tenía la televisión en Cuba, era el popular “Pateando la lata”. Como recordarán, este era un espacio donde al calor de telechistes y sketches, se ofrecía a los cubanos momentos felices llenos de risas y carcajadas.

Al igual que muchos otros programas del pasado, este salió del aire; quedando así en el recuerdo de sus numerosos seguidores. Sin embargo, al parecer, considerando la importancia que tuvo este programa para los cubanos, se está trabajando en un relanzamiento del mismo pero en Estados Unidos.

Alquiler carros

Según informes del medio Cubalite, posiblemente en las próximas semanas estaría transmitiéndose “Pateando la lata USA”. Tal como podemos intuir con este nombre, se trata de un remake actualizado del programa; adaptado al cubano que hoy día vive en Estados Unidos.

Asimismo, aunque se trata de una nueva versión del programa humorístico, su estructura y estilo seguirá siendo el mismo que disfrutamos en Cuba. Evidentemente, el elenco que formará parte del show se ha renovado; pero afortunadamente contará con la intervención de algunos de los personajes que ya conocemos.

Como resultado, en Pateando la lata USA podrás reencontrarte con personajes como “el Falso psiquiatra”, interpretado por Chanito Isidrón. Igualmente, otro de los actores de la versión original del programa que estará en su versión americana es Geonel Martín; quien nuevamente dará vida a “Gustavito”.

En declaraciones del director cubano, Delso Aquino; esta versión cubanoamericana del programa nuevamente estará en sus manos. Además, reveló que el mismo estaría transmitiéndose semanalmente a través de la plataforma en línea de UnivistaTV.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Pateando la lata USA ya está transmitiéndose

Asimismo, Aquino reveló que ya se están transmitiendo los primeros episodios del programa cómico “Pateando la lata USA”; los cuales están llenos de sorpresas. Según comentó, el estreno del show se dio hace una semana, mediante el canal de YouTube de la referida televisora en la ciudad de Miami.

Recarga a Cuba

Además, desde entonces se ha transmitido un episodio más; y ambos se han publicado los días domingo a las 8:30 de la noche.

De manera similar, Aquino expuso que por el momento, Pateando la lata USA está saliendo al aire una vez por semana; sin embargo esto podría cambiar. En consecuencia, confesó que hay planes de que el show cuente con tres episodios semanales; cada uno con duración de 27 minutos.

“Al menos por este mes -febrero-, tendrá una frecuencia semanal, pero queremos aumentarla hasta tres veces por semana”, dijo Aquino. Por lo tanto, es probable que en este mismo mes de marzo podamos disfrutar de más episodios de este divertido programa.

Tal como mencionamos antes, Pateando la lata USA tratará de mantener el estilo de la versión transmitida en Cuba en la década de los 90. No obstante, también se tratará de integrar elementos nuevos; que igualmente buscan divertir y entretener al público con el más genuino humor cubano.

Como resultado, contó que el mismo podría contar con nuevas secciones que incluyen bromas en la calle al estilo de las cámaras escondidas. También, prevén tener espacios de entrevistas con reconocidas figuras; quienes igualmente participarían en algunos sketches.

Finalmente, el director de la versión americana del programa resaltó que cuentan con excelente elenco que incluye varios “actores y actrices revelación”. Entre ellos, mencionó a  Heriberto Hernández “El Colorao”, Sol Anny Castillo, y al influencer Adam Milton.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.