Así fue la más reciente visita a La Habana de Laura Treto y su hija Havana

La actriz cubana Laura Treto compartió algunas imágenes de lo que fue su más reciente visita a La Habana, en compañía de su hija Havana.

Desde su salida de Cuba hace unos años, para Laura Treto ha sido casi imposible mantenerse alejada de su amado país. Además, recordemos que sus padres, los actores Emma Robaina y Jorge Treto, permanecen en la Isla; razón por la cual frecuentemente regresaba.

Como resultado, ni siquiera cuando estaba embarazada de su primera hija Laura Treto dejó de visitar La Habana, para disfrutar de su gente y su tierra. Es así como hace casi un año, viajó desde Miami a la capital antillana para que sus familiares pudieran formar parte de esta maravillosa etapa de la maternidad.

Tras el nacimiento de su hija Havana, Treto viajó a su tierra natal para que sus padres y demás familiares pudieran conocerla. Asimismo, esta bonita experiencia nos la compartió a través de sus redes sociales, donde mostró algunas fotos de la primera visita de la niña a Cuba.

Parole-para-cubanos

Fotos y videos de la segunda visita a La Habana de Laura Treto y su hija

Una vez más, Laura Treto visita La Habana en compañía de su hija, e igualmente hizo a sus seguidores testigos de esta especial visita. En consecuencia, mediante su perfil en Instagram difundió un video mostrando los mejores momentos de este último viaje a la Isla.

Mediante el audiovisual, también pudimos ver a Jorge Treto disfrutando de su nieta al tiempo en que recorrían la capital antillana. Sin dudas, el actor estaba notablemente emocionado con esta visita de Havana y Laura en La Habana, y no desaprovechó un solo instante con ambas.

Además, en publicaciones anteriores, la actriz cubana mostró parte de lo que fue este reencuentro con su padre. De este modo, Laura Treto compartió el momento en que llegó al Aeropuerto de La Habana con su hija, donde Jorge las esperaba emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

Tal como mencionamos antes, este clip es el compendio de varios videos y fotos de esta nueva visita por la ciudad capital. Mediante ellos, podemos ver a madre e hija disfrutando de paseos por la ciudad, recorriendo lugares icónicos como El Malecón de La Habana.

Asimismo, Laura Treto y su hija pasearon por varios parques y lugares de La Habana Vieja, mostrando siempre un rostro de emoción y alegría. Posiblemente, Havana no sabía dónde se encontraba, pero su carita siempre reflejaba una gran sonrisa, con la cual conquistó a los internautas.

Durante este viaje, la actriz también aprovechó para compartir con varios familiares y amigos en Cuba; como es el caso de la actriz Isabel Santos. Recordemos que ella es la abuela paterna de la niña y, por lo tanto, las acompañó muy de cerca durante esta adorable visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

Para agregar más emoción al clip, Treto puso de fondo el tema “La Habana a todo color”, dándole un toque aún más especial.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *