Recarga a Cuba

Otorgan premio al diseñador de moda cubano Yosmany Larrea

El exquisito trabajo del diseñador de moda cubano, Yosmany Larrea, lo convirtió en el ganador del concurso de la Fashion Designers of Latin America (FDLA).

Una vez más, el talento cubano se hace notar en el exterior y en esta oportunidad brilló en las pasarelas de Italia, gracias a Yosmany Larrea. Se trata de un joven diseñador de modas cubano, radicado en la ciudad de Roma; donde ha desarrollado fabulosas creaciones.

Al parecer, recientemente decidió participar en el concurso que lanzó la Fashion Designers of Latin America (FDLA); con el que se puso a prueba su creatividad. El mismo, exhortaba a los concursantes a crear un look inspirándose en la película Death on The Nile (Muerte en el Nilo), próxima a estrenarse.

Por lo tanto, confiado en su talento sobrenatural, el diseñador cubano Yosmany Larrea aceptó el reto desarrollando fabulosas creaciones. Como era de esperarse, las mismas no pudieron pasar desapercibidas ante los jueces quienes no dudaron en otorgarle la victoria.

Punta Cana

Asimismo, este logro lo obtuvo con la presentación de un hermoso vestido largo en color azul turquesa, con flecos que simulan el movimiento del agua. Se trata de un traje elegante, pero a su vez sombrío, con un aire misterioso que lo pone en sintonía con la trama del filme.

Según informó el diseñador Yosmany Larrea, su musa para esta creación fue la imagen de una mujer caminando sobre el Nilo. Además, el cubano no dejó escapar ningún detalle; e integró hermosos accesorios al traje que le dieron el toque perfecto.

Últimas noticias de Cuba

Diseñador cubano Yosmany Larrea va por más en las pasarelas

La fama del diseñador cubano Yosmany Larrea se ha ido intensificando, sobre todo, luego de resultar ganador del concurso de la FDLA. Además, próximamente su nombre se hará mucho más conocido gracias a uno de los premios que recibió en esta competencia.

Al parecer, el vestido que creó basándose en la película Death on The Nile se exhibirá en una de las más cotizadas pasarelas del mundo de la moda. Y es que, entre los premios que recibiría el ganador estaba la posibilidad de presentar el traje elegido, nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por lo tanto, el próximo mes de septiembre, el diseñador cubano Yosmany Larrea presentará su creación ante un distinguido público y destacadas autoridades de la moda. Sin duda, se trata de un extraordinario logro que pocas personas alcanzan con tan solo 34 años de edad.

Asimismo, el ganar este concurso le dio al joven diseñador la posibilidad de conocer y compartir con un destacado diseñador de Hollywood. En consecuencia, se trata del español Paco Delgado López, una importante figura en el medio; quien reconoció el extraordinario talento de Larrea.

Mediante el perfil de Instagram del estudio del diseñador cubano “Yosmany Larrea Studio”, también compartieron una publicación mencionando este reconocimiento. En la misma, reconocen que este triunfo es el fruto de un trabajo en equipo del cual se sienten muy felices y orgullosos.

“Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo en equipo.. 🏆el trabajo y la disciplina cuentan”, se lee en la referida publicación. “Pero, son la pasión, los sueños y la fantasía lo que hace que todo esfuerzo y todo sacrificio valga la pena”, seguidamente agregan.

Si quieres conocer más sobre esta, y otras creaciones de Yosmany Larrea, puedes visitar el portal oficial de su estudio en este enlace.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.