Lanzan publicidad de autos Cadillac con música de Cimafunk

La compañía de los lujosos y carísimos autos Cadillac, recientemente lanzó una campaña publicitaria usando la música del cantante cubano Cimafunk.

Uno de los artistas musicales cubanos que últimamente ha conseguido más aciertos a nivel internacional es, sin dudas, el gran Cimafunk. Y es que, gracias a su prodigioso talento para interpretar y crear, ha alcanzado numerosos reconocimientos; entre ellos su ingreso a la academia que otorga los Premios Grammy.

No obstante, uno de los nuevos logros de este artista cubano lo ha llevado a ser parte de una campaña publicitaria para un gigante de la industria automotriz. En consecuencia, se trata de la participación de Cimafunk en la más reciente publicidad de la compañía de lujosos autos Cadillac.

Se trata de una publicidad que hace unos días lanzaron a través de sus redes sociales, para promocionar sus sofisticadas camionetas Escalade. Asimismo, según exponen en la publicación, su idea con esta campaña es tributar la cultura hispanoamericana; escogiendo así a este artista cubano para la musicalización.

Punta Cana

“Cadillac celebra el poder de #HispanicHeritage”, señala la publicación de la compañía, a través de su perfil en Instagram. Así, recuerdan “cómo las comunidades latinas siguen inspirando al mundo a #BeMaravillosa. #BeIconic #ESCALADEV”, seguidamente añaden.

De esta manera, en la nueva publicidad de los autos Cadillac se puede escuchar un breve fragmento del tema “Me voy”, de Cimafunk. Finalmente, el tema se acopla muy bien a las imágenes donde se aprecia la belleza de dos automóviles, y sobresale en el centro diversas representaciones de los latinos en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cadillac (@cadillac)

Índice de contenido

Reacciones a la intervención de Cimafunk en publicidad de autos Cadillac

Asimismo, tras la publicación de la nueva publicidad de autos Cadillac, varios seguidores de Cimafunk han mostrado su agrado por esta intervención. Esto, sobre todo, porque con ella no solo se ha tomado en consideración la música de este admirable artista; sino que incluyen especialmente la cultura cubana.

Recordemos que una de las características principales de la música de este artista, es precisamente la presencia de la esencia cubana. Esto, como resultado de la fusión de ritmos totalmente propios de Cuba, para lograr un pegajoso tema cargado de ritmo, cultura y sabor.

Por lo tanto, cubanos y admiradores de Cimafunk elogiaron al artista por haber sido seleccionado para esta campaña publicitaria de autos Cadillac.

“Una belleza de publicidad, no solo por los fabulosos autos Cadillac sino por lo que en sí representa”, expresó un internauta. “Seguramente hay muchos cubanos orgullosos al oír su música en la voz de Cimafunk y además en una propaganda de Cadillac… ¡Qué genial!”, seguidamente añadió.

A menos de 24 horas de su publicación, la publicidad de autos Cadillac que musicalizó Cimafunk acumula casi 10.000 likes. Entre los usuarios de Instagram que han reaccionado a esta publicidad también hay artistas; uno de ellos por cierto es el cantautor cubano Leoni Torres.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *