Leoni Torres entre los nominados a los Premios Grammy Latinos

El cantante cubano Leoni Torres es uno de los artistas que recibió nominaciones para los Premios Grammy Latinos 2022.

Tal como lo habíamos informado previamente, los artistas cubanos se han hecho sentir bastante en la industria de la música este 2022. Como resultado, varios de nuestros intérpretes se encuentran entre los nominados a los próximos Latin Grammys Awards, a celebrarse en noviembre de este año.

Asimismo, entre los artistas más destacados que obtuvo nominaciones para los Premios Grammy Latino es el talentosísimo Leoni Torres. A pesar de que este intérprete ya lleva varios años produciendo música, sin duda, este último ha estado lleno de importantes aciertos.

En consecuencia, esta prestigiosa academia musical decidió reconocer el esfuerzo del artista con su más reciente álbum musical. De esta manera, el cantante consiguió figurar con su disco “Canten” en la categoría de Mejor Álbum Musical Tropical Tradicional.

Punta Cana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Sin duda, la noticia de esta nominación a los Grammy Latinos ha sido muy bien recibida por Leoni Torres, quien compartió con sus seguidores su alegría. Por lo tanto, mediante una publicación en redes sociales expresó su emoción con esta, que es su segunda nominación a los premios.

Además, el cantante difundió un video compartiendo su sentir el cual se puede resumir en una sola palabra: “Gracias”. Fue así, como en unos breves segundos se dedicó a agradecer a su público y a todas las personas que de alguna manera le han ayudado a alcanzar estos logros.

“Que noticia mi gente!!! Me acaban de decir que estamos nominados a los @latingrammys con “Canten” homenaje a Polo Montañez”, escribió Leoni Torres. “Gracias a todos los que formaron parte de ese sueño”, seguidamente expuso.

Leoni Torres agradece a Polo Montañez por su nominación a los Grammy Latinos

Asimismo, tras saberse nominado a los Grammy Latinos, Leoni Torres aprovechó la ocasión para agradecer al gran Polo Montañez. Recordemos que precisamente “Canten”, el álbum que recientemente fue nominado fue realizado como un tributo a este maravilloso artista cubano.

Por lo tanto, el artista trabajó de manera muy cercana con el legado musical de este maravilloso artista, obteniendo extraordinarios resultado. Esto, no solo porque le abrió las puertas a una nominación sino por la muy buena acogida que ha tenido entre el público; lo cual ha sido verdaderamente sorprendente.

“Gracias Polo por tus canciones tan bellas y a ustedes el público por reconocer lo que hacemos 🙏 Arriba Cuba”, comentó Leoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

El disco “Canten”, de Leoni Torres, cuenta con grandes éxitos de Polo Montañez versionados de manera tal que lo hicieron merecedor de esta nominación a los Grammy Latinos. Entre los temas que más éxito han tenido están “Querido amor”, “Mi mejor amiga”, “Si se enamora de mí”, “Dónde estará” y, también “Desde abajo”.

Sin duda, esta nominación igualmente ha llenado de gran alegría y orgullo a muchos cubanos; quienes han enviado palabras de felicitación a Torres. De esta manera, sus publicaciones en Instagram están llenas de mensajes de elogio por parte de seguidores, y hasta colegas.

Además de Leoni Torres, otros cubanos obtuvieron nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2022. Algunos de ellos son el dúo Ibeyi, Gente de Zona, Chucho Valdés, Aimeé Nuviola, entre otros; para sumar entre todos un total de 17 nominaciones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.