CUBANOS

Padres cubanos necesitan 35.000 dólares para su bebé con cáncer

Los padres cubanos de un bebé con cáncer, enfrentan un desafío económico abrumador. Luidmila y Alejandro, residentes en Florida, han iniciado una campaña en GoFundMe, para recaudar $35.000 USD para el tratamiento de su hijo, Alejandro Jr.

Esta historia es un reflejo del amor incondicional de unos padres y la solidaridad cubana, que ha ayudado a recaudar, hasta ahora, más de  31.000 dólares.

Cuando un hijo cae enfermo, los padres harán lo que sea necesario para garantizar su bienestar. Esta es la realidad de Luidmila y Alejandro, una pareja cubana en Florida cuyo hijo pequeño ha sido diagnosticado con cáncer.

Padres cubanos de bebé con cáncer piden ayuda

Ante la magnitud de los costos del tratamiento, estos padres han recurrido a la comunidad en línea para pedir ayuda económica.

Cuando un hijo se enferma, sin dudas, los padres son capaces de hacer hasta lo imposible con tal de lograr restablecer su salud. No obstante, en ocasiones, la situación se sale de nuestras propias manos y nos vemos en la necesidad de acudir a otros solicitando ayuda.

La historia de Alejandro y Liudmila

“Hola somos Alejandro y Liudmila, un matrimonio que vive en Florida. Nuestro mundo gira en torno a nuestro hijo de un año, Alejandro Jr., un niño alegre que llena nuestros días de risas y amor. Lamentablemente, a nuestro pequeño Alejandro le han diagnosticado cáncer. A una edad tan temprana, se enfrenta a una batalla que ningún niño debería experimentar jamás. Esta noticia ha conmocionado profundamente a nuestros familiares y amigos. El costo emocional está más allá de toda comprensión, pero estamos decididos a hacer todo lo posible para brindarle a nuestro hijo las mejores condiciones de lucha. Estamos listos para pelear a su lado con fe hasta que ganemos”, comparten los padres.

Campaña de recaudación en GoFundMe

Conscientes de la magnitud de los costos médicos, Alejandro y Liudmila han lanzado una campaña en GoFundMe. Buscan fondos para cubrir los tratamientos continuos, las estadías en el hospital, y la atención especializada que Alejandro Jr. necesita.

Para sumarte a esta causa, puedes ingresar a la plataforma a través de este enlace.

El impacto de cada donación

Cada contribución a esta campaña representa más que ayuda financiera; es un gesto de solidaridad y apoyo moral. “Sus contribuciones nos permitirán centrarnos en lo que más importa: estar ahí para nuestro hijo y garantizar que reciba la mejor atención posible sin la preocupación agobiante de los problemas financieros”, expresan Luidmila y Alejandro.

Respuesta de la comunidad

La respuesta de la comunidad ha sido abrumadora, mostrando que, incluso lejos de su tierra natal, una red de apoyo se ha tejido alrededor de esta familia.

Asimismo, Alejandro y Liudmila se comprometen a mantener a todos informados sobre el progreso de Alejandro Jr.

La historia de Alejandro Jr., y el esfuerzo de sus padres cubanos, Luidmila y Alejandro, nos recuerda el poder de la comunidad y la importancia de la solidaridad.

Su lucha no solo es una batalla contra el cáncer, sino también un testimonio de amor, esperanza y generosidad humana. Además, al unirnos en su causa, reafirmamos nuestro compromiso con la vida y la compasión.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +