El actor cubano Andy García celebró su 40aniversario de bodas número

El popular y destacado actor cubano Andy García celebró su 40 aniversario de bodas con su esposa, María Victoria Lorido.

Uno de los mayores desafíos para las personas que están en el entorno artístico y, sobre todo en Hollywood, es poder mantener una relación estable. Esto, como resultado de los múltiples compromisos que tienen las figuras del medio, así como diversos elementos que dificultan las relaciones.

Por lo tanto, que un artista de la talla de Andy García pueda celebrar hoy su 40 aniversario de bodas es, en definitiva, un hecho inusual y loable. En tal sentido, muchos seguidores y admiradores del protagonista de “El padre de la novia” se sumaron a la celebración de su familia en tan especial ocasión.

Así lo hicieron, al reaccionar a una publicación que realizó el mismo actor cubano en sus redes sociales, donde además dedicó unas palabras a su amada esposa.

Punta Cana

Desde su perfil en Instagram, Andy García publicó una adorable foto para conmemorar su aniversario de bodas. Asimismo, la foto corresponde precisamente al día de su matrimonio; en lo que parecer haber sido el primer baile de los esposos.

“40 benditos años”, fueron las palabras con las que el artista acompañó la referida publicación. Sin embargo, aunque las palabras fueron breves, bastaron para cautivar a sus admiradores; quienes no dudaron en dejarle unas palabras de felicitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Garcia (@andygarcia)

Índice de contenido

Artistas y seguidores de Andy García lo felicitan en su aniversario de bodas

A tan solo pocas horas de realizar esta publicación, miles de seguidores de Andy García se sumaron a su alegría por este aniversario de bodas. En consecuencia, a través de los comentarios brindaron a la feliz pareja unas palabras de felicitaciones, reiterando su admiración por este gran logro matrimonial.

“¡¡¡Feliz aniversario!!! Qué hermosa foto💕que sean muchos más”, expresó una persona. “¡¡¡Tan hermoso!!! ¡Felicidades y que Dios los bendiga a ambos con muchos años más fructíferos! 🙏🏻🥰👏🏻👏🏻 🥂”, dijo también otro usuario.

Asimismo, amigos y colegas de Andy García se manifestaron en los comentarios, ofreciéndole sus mejores deseos a propósito de su 40 aniversario de bodas. Entre los famosos que felicitaron al actor, estuvo la también cubana Gloria Estefan; quien desde hace años comparte una amistad con García.

“¡Feliz aniversario, amigos míos! ¡Que disfrutes de muchos años más bendecidos! ✌️😘❤️🎶🎉🎊☀️”, comentó la intérprete de “Mi tierra”. Asimismo, su sobrina Lili Estefan dedicó unas palabras a su coterráneo; igualmente celebrando la prevalencia del amor durante estas cuatro décadas.

Finalmente, la publicación por el aniversario de bodas de Andy García actualmente acumula más de 37.000 “Me gusta” en la referida red social. Sin duda, esto sin contar los numerosos comentarios que otras personas han dejado; igualmente para aplaudir al actor y su esposa Marivi por este gran logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Garcia (@andygarcia)

Desde su matrimonio, en 1982, Andy García y María Victoria Lorido su amor ha dado importantes frutos; siendo los principales sus hijos. Como resultado, sus hijos son Dominik Cristina García-Lorido, Daniella García-Lorido, Alessandra Andrea García-Lorido; y el más pequeño, Andrés Antonio García-Lorido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Garcia (@andygarcia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Garcia (@andygarcia)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *