CUBANOS

“Si te mueres te mato”: la nueva obra teatral de Beatriz Valdés y Yuliet Cruz en Miami

Yuliet Cruz y Beatriz Valdés, dos grandes talentos de la actuación cubana se unen en Miami con la obra teatral “Si te mueres te mato”.

En días recientes, cubanos en Miami se llenaron de emoción con el anuncio del estreno de una nueva obra de teatro 100% cubana. Por lo tanto, se trato se trata de la obra “Si te mueres, te mato”, una fabulosa creación que llegó a las tablas para matarnos, pero de risa.

Teniendo como protagonistas a las actrices Beatriz Valdés y Yuliet Cruz, esta obra teatral lleva al público a disfrutar una deliciosa experiencia de humor. También, el talentoso actor Luis Manuel Álvarez tiene una actuación especial en la obra que, definitivamente, le otorga un elemento especial.

Además de gozar con excelentes artistas en escena, esta comedia se desarrolla bajo la dirección de un auténtico maestro de la comedia, el gran Alexis Valdés. Igualmente, junto al intérprete de Cristinito, Yeandro Tamayo participa en la dirección de la obra; y la producción está en manos de Claudia Valdés.

Asimismo, mediante sus redes sociales, Yuliet Cruz anunció el estreno de la obra teatral que coprotagoniza con la primera actriz cubana, Beatriz Valdés. En tal sentido, reveló que la fecha prevista para la primera presentación es el 14 de octubre de 2023; mostrándose muy emocionada al respecto.

Mientras que, Beatriz Valdés desde ya está promocionando la obra; la cual asegura es “una aventura repleta de desafíos y alegrías”. Seguidamente, invitó a sus seguidores a asistir a las presentaciones; asegurándoles lo mucho que la van a disfrutar.

Índice de contenido

Yuliet Cruz vuelve al ruedo con esta obra teatral

Saber que dos actrices cubanas como Beatriz Valdés y Yuliet Cruz están en el teatro, sin dudas, es una excelente noticia para los cubanos en Miami. Esto, sobre todo, porque en “Si te mueres, te mato” se unen varios talentos salidos de Cuba, con el propósito de hacernos reír al mejor estilo antillano.

No obstante, el lanzamiento de esta obra es una noticia muy especial para la esposa del cantautor cubano Leoni Torres; quien no ha podido disimular su emoción.

Asimismo, recordemos que la familia Torres Cruz salió de Cuba hace un par de años y se estableció en Miami, donde Leoni ha ido creciendo como la espuma. Sin embargo, aunque ha trabajado como imagen y modelo de algunas marcas, desde entonces, Yuliet no había tenido la oportunidad de hacer lo que le apasiona.

Por lo tanto, esta obra teatral representa el regreso triunfal de Yuliet Cruz a la actuación, nada menos que en compañía de Beatriz Valdés. De este modo, el 14 de octubre sería el debut de Cruz Delgado en el teatro ante el público de Miami; una oportunidad que la tiene muy contenta.

Además, rodeada de experimentados profesionales y sus consejos, estamos seguros de que Yuliet hará derroche de talento y conquistará a la audiencia. En tal sentido, se augura un gran éxito en taquillas, y es probable que pronto recibamos noticias de nuevos proyectos actorales para ella.

Finalmente, las presentaciones de Beatriz Valdés y Yuliet Cruz en “Si te mueres te mato” serán en el Teatro Tower; en la Calle 8 de Miami.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +