CUBANOS

“Coral Way”: el nuevo disco del artista Alfredo Rodríguez Jr.

Alfredo Rodríguez Jr., da un enorme paso hacia el éxito de su carrera musical, tras el lanzamiento de su nuevo disco “Coral Way”.

Sin dudas, el talento, la determinación y la simpatía son solo algunos de los atributos que Alfredito Rodríguez le heredó a su hijo Alfredo. Y es que, aunque este último no se siguió los pasos en el mundo del entretenimiento, sí que supo hacerlo en el ámbito musical.

Como resultado, se ha convertido en un prodigioso músico, con una fascinante capacidad de ejecutar variedad de instrumentos; principalmente el piano. De esta manera, Alfredo Rodríguez Jr., ha compartido con el mundo su pasión por la música dejándonos atónitos con su creatividad artística.

Precisamente con la idea de dar a conocer mejor su ingenio musical, el hijo del también presentador de televisión lanzó un nuevo material discográfico. Se trata del disco “Coral Way”, un increíble trabajo de Alfredo Rodríguez Jr., con el que da la bienvenida a una nueva etapa en su carrera musical.

Así lo expresó el mismo músico en sus redes sociales, donde anunció el lanzamiento del álbum y, además, compartió parte de su sentir ante este logro. Mediante sus publicaciones, el destacado pianista no ha podido disimular la emoción que siente con este, su primer álbum; agradeciendo de antemano el apoyo del público.

“¡Muy emocionado de compartir este nuevo capítulo de mi vida con todos ustedes!”, expresó Alfredo Rodríguez Jr., al hablar del nuevo disco. “Amor a todos los primeros oyentes alrededor del mundo 🪸 Nuevo álbum “CORAL WAY” ¡YA DISPONIBLE!”, dijo también en otra priblicación.

>

Asimismo, sus miles de seguidores han reaccionado a la noticia; deseando lo mejor al artista, y mostrándose muy entusiasmados con lo que pueda ofrecernos Alfredo.

Alfredo Rodríguez Jr., realizará gira para promocionar su disco

También en sus redes sociales, Alfredo Rodríguez Jr., reveló que pronto iniciará una gira para promocionar su nuevo disco “Coral Way”. En tal sentido, invitó a sus seguidores y admiradores a darse la oportunidad de conocer este fabuloso material, adquiriendo el álbum y asistiendo a sus presentaciones.

Según compartió en una publicación, la gira de conciertos abarca varios países e inició el pasado 5 de agosto en la ciudad de Corinaldo, en Italia. Asimismo, durante los próximos días, el hijo de Alfredito Rodríguez visitará varias ciudades europeas; en países como Alemania, España; Polonia.

También, Alfredo Rodríguez Jr., llevará su nuevo disco a varias ciudades de Estados Unidos a través de este prometedor tour. Entre los lugares donde se presentará hay varias ciudades de Florida; aunque adelantó que las entradas para el concierto en Miami ya están agotadas.

Finalmente, esta gira concluirá en marzo del próximo año en la ciudad de Los Ángeles, completando la cantidad de 50 conciertos alrededor del mundo.

Sin dudas, este talentoso pianista ha estado trabajando duro y dando de qué hablar en el buen sentido, dándonos excelente música y llena del sabor y sabrosura que tanto nos encanta. ¡Enhorabuena!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!