CUBANOS

Ulises Toirac podría perder la vista por enfermedad ocular degenerativa

El humorista cubano Ulises Toirac reveló a sus seguidores que padece de una enfermedad ocular que podría dejarlo sin vista.

Uno de los comediantes más queridos por los cubanos es Ulises Toirac, quien mediante redes sociales ha consolidado una relación cercana con sus coterráneos. Ya sea para hacer denuncias, y también compartir sus ocurrencias, Toirac se ha mantenido muy activo en la web, desde donde interactúa y comparte con cubanos de todo el mundo.

Una vez más, Ulises Toirac empleó sus redes para compartir con sus seguidores, pero esta vez para informar que padece de una enfermedad ocular. A través de una publicación, el humorista se sinceró con su público para contar lo que está viviendo ahora mismo.

Según dijo, al parecer, desde hace tiempo experimenta mayor dificultad para ver por lo que acudió a un especialista. Allí le confirmaron que tiene una miopía bastante avanzada, así como cataratas, detectando un padecimiento adicional.

Como resultado, los especialistas de Ulises Toirac encontraron una degeneración macular, una enfermedad que podría llevarlo a perder la vista.

Asimismo, Toirac explicó que la mácula es un órgano al final del ojo, en lo más profundo, y allí está sufriendo un proceso degenerativo. Igualmente, señaló que ahora mismo los médicos no conocen a ciencia cierta el porqué de la situación, pero intentarán hacer lo posible por preservar su visión.

Ulises Toirac devastado por enfermedad que podría dejarlo sin vista

Mediante su publicación, el comediante Ulises Toirac abrió su corazón para hablar de esta enfermedad que podría dejarlo sin vista. Cómo resultado, confesó que se siente devastado y muy preocupado ante la posibilidad de perder por completo la visión.

Sin embargo, pese al pronóstico de su condición, el humorista ha tratado de mantener una actitud optimista y positiva. Por lo tanto, aseguró que aunque se trata de un proceso difícil, lo va a enfrentar sin rendirse, pues está dispuesto a seguir adelante.

“Por mucho que mi profesión requiera los dos ojos por muchas razones, no hay opción”, dijo. “Hay que seguir pa’lante”, seguidamente agregó.

Asimismo, Ulises Toirac confesó que hubo quienes le dijeron que no hablara de su enfermedad con sus seguidores, pero él se rehusó. En tal sentido, destacó que a su parecer es correcto poner al tanto a su público, con el cual mantiene una gran cercanía.

“Miles de personas miran mi vida. Y miles reciben palos diariamente. Yo no soy una estatua, soy un tipo, una persona como todos”, dijo. “Una persona a la que todos pueden ver que igual recibe los palos y se levanta y sigue, pase lo que pase. The show must go on”, agregó. “Esto también me ha costado escribirlo. Quiero que entiendan el objetivo: pa’lante”, concluyó.

Finalmente, seguidores de Ulises Toirac se mostraron impresionados al saber de ls enfermedad que sufre en la vista, pero aprovecharon la oportunidad para manifestarle su apoyo. En tal sentido, muchos internautas se solidarizaron con él, ofreciéndole palabras de ánimo y aliento, y deseándole una pronta sanación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!