Café – Bar cubano en Miami es uno de los 50 mejores bares del mundo

Expertos en coctelería escogen los 50 Mejores bares del el mundo, e incluyen el Café y Bar La Trova, un conocido establecimiento cubano en Miami.

Recarga a Cuba

Uno de los sitios en los que se exhibe de mejor modo la riqueza de la coctelería y gastronomía cubana es, sin duda, la ciudad de Miami. Esto, como resultado de la gran cantidad de cubanos que desde hace años se han asentado allí, y se han encargado de difundir nuestros sabores.

En consecuencia, quienes visitan la ciudad se encontrarán con excelentes establecimientos donde sirven las más deliciosas e ingeniosas bebidas antillanas. Además, allí podrán encontrarse con el Bar y Café La Trova, uno de los mejores locales no solo de Miami, sino del mundo.

Alquiler carros

Así, lo han determinado un panel de 600 expertos en materia de coctelería quienes, desde el 2009 se dedican a estudiar los principales bares del planeta. Esto, para finalmente seleccionar los 50 mejores y así laurear la excelencia de sus productos, así como su creatividad y la atención brindada al público.

Es así como, tras su inspección, los expertos determinaron que el Café Bar cubano “La Trova” se ubica en el puesto 28 de los 50 mejores del mundo. Y es que, al parecer, la mayoría quedó verdaderamente sorprendida por los deliciosos cocteles y tragos de inspiración cubana que allí ofrecen.

Asimismo, según exponen los evaluadores, son muchas las sorprendentes bebidas que encontraron en La Trova; no obstante casi todos quedaron deslumbrados con una. De este modo, el daiquirí cubano que prepara el chef Michelle Bernstein, David Martínez y el maestro cantinero Julio Cabrera posicionaron a este café entre los mejores del mundo.

Últimas noticias de Cuba

¿Por qué un café cubano está entre los mejores bares del mundo?

Tal como señalamos antes, son muchos los bares de excelencia en el mundo, y que entre los mejores haya uno cubano tiene su porqué. Y es que, además de servir ricas bebidas tradicionales de nuestra amada Isla, el Café Bar La Trova tiene un estilo único y especial.

Recarga a Cuba

Al parecer, uno de los elementos más atractivos de este establecimiento es la agradable atmósfera que ofrecen a los visitantes, con la cual los trasladan completamente. Esto, como resultado de la ambientación inspirada en los elegantes bares, típicos de los años 20, donde la música y la alegría están muy presentes.

Además, en el Café La Trova sirven algunas de las bebidas propias de la época, catalogadas como unas de las mejores del mundo, según los expertos.

Alquiler carros

“Bartenders elegantemente uniformados todavía ‘arrojan’ bebidas clásicas, como el Hotel Nacional, por el aire de lata a vaso”, dicen los especialistas sobre el bar. “Daiquiri Clásicos y Periodistas se estremecen teatralmente”, seguidamente destacan.

Otro de los elementos que pone al Café La Trova entre los mejores vares del mundo, es la música que ofrecen fabulosas bandas que se presentan. Asimismo, los encargados de escoger a los premiados, subrayan su especial agrado por las comidas disponibles, en un menú extraordinario con inspiración cubana.

Por todo esto y más, los propietarios del establecimiento en compañía de su chef y bartender principal acudieron a la gala de premiación en Londres. De este modo, durante el fin de semana, recibieron la estatuilla que identifica al Café La Trova, como uno de los mejores bares del mundo.

¡Conoce el listado completo de los mejores bares del mundo!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *