CUBANOS

Esposa de Alejandro Cuervo cuenta todo lo que pasó para lograr tener a su hijo Bastian

Arletis Rodríguez, esposa del actor Alejandro Cuervo, revela las duras pruebas que tuvo que superar para poder traer al mundo a su hijo Bastian.

Hace casi un año, el talentoso actor cubano Alejandro Cuervo nos sorprendió con la noticia de que se convertiría en papá; compartiendo con sus seguidores esta alegría. Como resultado, a través de las redes sociales mostraba los avances del embarazo de Arletis; y cómo se iban preparando para la llegada del bebé.

Sin embargo, al parecer, no todo fue miel sobre hojuelas para la pareja pues durante este proceso, tuvieron que enfrentar difíciles momentos. Así, lo aseguró recientemente la esposa de Alejandro Cuervo en redes sociales, donde contó lo complicado que fue el embarazo de Bastian.

Según contó, antes de la llegada del pequeño, ella sufrió una pérdida que la dejó totalmente devastada; pero que le permitió descubrir un problema de salud. En consecuencia, los médicos determinaron que Arletis sufre de “trombofilia”, una condición en la sangre que pone en peligro cualquier embarazo.

“Después de tener una dolorosa perdida en 2019 y visitar a varios especialistas y hacerme un montón de estudios me diagnosticaron TROMBOFILIA”, contó. “Es un trastorno caracterizado por la formación anormal de coágulos en la sangre que no se deshacen fácilmente”, seguidamente agregó. Asimismo, esto impide el flujo de sangre hacia los órganos y, al estar embarazada, es una condición que fácilmente podría provocarle un “aborto espontáneo, desprendimiento de placenta y muerte fetal”.

Por lo tanto, el nacimiento de Bastian es un verdadero milagro por el que Alejandro Cuervo y su esposa lucharon y, gracias a sus esfuerzos y la ayuda divina, pudieron alcanzar.

¿Qué hizo la esposa de Alejandro Cuervo para conseguir el nacimiento de Bastian?

Además de contar el peligro que corría Bastian durante el embarazo, la esposa de Alejandro Cuervo reveló cómo consiguió el exitoso nacimiento de su hijo.

Según expuso en una reciente publicación en redes sociales, a lo largo de la gestación se sometió a un tratamiento que le ayudó a mejorar su salud. En consecuencia, debió recibir alrededor de 266 de un medicamento anticoagulante, para que el riesgo de pérdida desapareciera.

Asimismo, cabe destacar que la esposa de Cuervo tuvo que hacer esto hasta un mes posterior al nacimiento de Bastian, pues ella igualmente estaba en peligro. De este modo, confesó que para conseguirlo le suministraron heparina, en lo que ella dominó sus “266 inyecciones de amor”.

Sin dudas, esta situación mantuvo preocupada a toda la familia; quienes según Arletis siempre estuvieron a su lado para apoyarlos.

Igualmente, aunque no lo dijo, Alejandro Cuervo también estaba muy angustiado por la vida de su esposa, y su hijo Bastian. Por lo tanto, aparte de confiarse en el tratamiento médico, se puso en manos de la Virgen de la Caridad del Cobre; a quien le pidió el milagro.

En consecuencia, tras el nacimiento de este pequeño, el artista acudió al Santuario Nacional a agradecer a Cachita por este regalo para su familia.

Finalmente, Arletis aseguró que el objetivo de su publicación era dar un aliento de esperanza a tantas mujeres que, como ella, se enfrentan a la trombofilia.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +