Alejandro Cuervo visita a la Virgen de la Caridad del Cobre para agradecer por su hijo

El actor y presentador cubano Alejandro Cuervo, protagoniza un emotivo acto de fe al visitar el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Recientemente, el afamado artista cubano estuvo de visita por Santiago de Cuba con la finalidad de encontrarse con nuestra amada Cachita. Asimismo, según él mismo comentó en sus redes sociales, en esta ocasión este encuentro fue con la intención de agradecerle un favor recibido.

Al parecer, Alejandro Cuervo hizo una promesa a la Virgen de la Caridad del Cobre al pedir por el nacimiento de su hijo, Batian. En su momento, el actor habría ofrecido realizar una visita al imponente santuario santiaguero, si se concedía el más hermoso sueño: ser padre.

“Aquí estoy Virgen de la Caridad como te lo prometí, gracias por cumplir el mayor sueño de @arle_rm y mío nuestro hijo Bastian”, escribió Cuervo. Además, aprovechó la publicación para agradecer por el hecho de que su primogénito llegó a sus brazos lleno de vida y salud.

Punta Cana

“Gracias a ti y a todo lo positivo de la vida, nació sano y salvo”, expuso a través de una publicación en Instagram. “Aquí estoy en nombre de toda nuestra familia y amigos agradeciendo nuestra más grande dicha cómo te lo prometí 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏”, seguidamente añadió.

Alejandro Cuervo presenta ofrenda a la Virgen de la Caridad del Cobre

Asimismo, durante esta visita al Santuario de la Caridad del Cobre, Alejandro Cuervo quiso presentarle una ofrenda a la Virgen. Es por ello, que se presentó ante la santa patrona de Cuba con un hermoso ramo de flores, como signo de su gratitud por el favor recibido.

Además, las flores que ofrendó eran unos enormes y bellos girasoles, siguiendo la tradición que por años tienen los devotos a la Cachita. Esto, partiendo de la creencia de que a la Virgen le agrada que le agasajen precisamente con este tipo de flores.

Así, se puede apreciar a través de la publicación del artista, la cual también acompañó de algunas imágenes de su visita al santuario. En ellas, podemos ver a Alejandro Cuervo posando en las emblemáticas escalinatas que conducen a los pies de la Virgen de la Caridad del Cobre.

De igual manera, el presentador se hizo acompañar de una réplica de la imagen mariana; a la cual abrazaba con gran devoción. Sin dudas, con este gesto, Cuervo no tuvo reparo en dar a conocer sus creencias religiosas, a lo que sus admiradores reaccionaron apoyándolo.

Como resultado, gran cantidad de internautas replicaron la publicación felicitando a Alejandro Cuervo por esa visita a la Virgen de la Caridad del Cobre. Igualmente, celebraron el hecho de que ella le haya cumplido su deseo, y que ahora junto a su esposa, pueda disfrutar del regalo de la paternidad.

Una vez más, los seguidores de Cuervo manifestaron empatía hacia el artista, y mediante los comentarios expusieron su gratitud a la Cachita. En consecuencia, dedicaron mensajes de agradecimiento a la Virgen por la llegada del primogénito del actor antillano.

Recordemos que, a inicios de octubre, Alejandro Cuervo anunció la noticia del nacimiento de Batian, su hijo con Arletis Rodríguez, asegurando que todo salió perfectamente.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *