Leoni Torres próximamente lanzará al mercado su propio vino

El cantante Leoni Torres está a punto de sacar al mercado su propia marca de vino, la cual decidió bautizar con su propio nombre.

Recarga a Cuba

Sin duda, Leoni Torres es reconocido dentro y fuera de Cuba por la excelencia de su música, y especialmente por siempre ofrecernos cosas nuevas. No obstante, en esta oportunidad sorprende a su público al mostrarnos su nueva faceta como empresario dedicado a la comercialización vinera.

Según informó el mismo cantante, al parecer, próximamente estará sacando al mercado nacional e internacional un nuevo vino; por el cual ha estado trabajando arduamente. Asimismo, a través de sus redes sociales anunció la primicia al compartir un video donde muestra su producto, y parte del proceso de elaboración del mismo.

Alquiler carros

Mediante el clip, se puede apreciar que el vino que lanzará el artista lleva su propio nombre; es decir que se llamará “Leoni Torres”. Además, el diseño de la botella de la bebida está inspirada en el cantante; cuya silueta forma parte del logo que identificará este prometedor producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

A través del video, también podemos apreciar cuál es la compañía que está respaldando y asesorando a Torres en su nuevo emprendimiento. En consecuencia, se trata de la bodega chilena conocida como chilena VDA Viña de Aguirre; la cual goza de excelente reputación en el mercado.

Por lo tanto, se espera que el nuevo vino Leoni Torres sea capaz de complacer hasta los más exquisitos paladares. Igualmente, la bebida prevé ofrecernos un buen sabor; así como lo logra el intérprete con su música.

Más acerca del Vino Leoni Torres

Tras el anuncio del lanzamiento del vino Leoni Torres, el nuevo emprendimiento de este cantante, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Por lo tanto, gran cantidad de internautas se han manifestado ante la noticia; especialmente a través de mensajes y comentarios al artista.

Últimas noticias de Cuba

Y es que, al parecer, fueron muchas las personas que se mostraron interesadas en conocer y probar este nuevo producto del cantante. Es por ello que, el mismo Leoni, decidió realizar un nuevo video y difundirlo en las redes sociales para hablar un poco más sobre la bebida.

Mediante este clip, Leoni Torres agradeció al público por su interés sobre su nuevo vino e informó que el mismo todavía no está disponible en el mercado. No obstante, también aprovechó la ocasión para hablarles un poco más del producto; el cual cuenta con diferentes presentaciones.

“Ayer les hablaba de una nueva marca de vino que va a estar saliendo al mercado dentro de poco, y la gente me ha estado preguntando mucho”, dijo. “Dentro de poco va a estar disponible, pero por aquí les traigo algunas botellas”, expuso además.

Recarga a Cuba

Seguidamente, Leoni Torres mostró cinco diferentes presentaciones de su vino; sin dar mayores detalles. El primero de ellos, es un Cabernet Sauvignon Reserva; también, un Cabernet Sauvignon; Vino Honor; Moscatel Reserva y un Merlot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Asimismo, gran cantidad de personas han felicitado a Leoni Torres al conocer la noticia del próximo lanzamiento de su vino en el mercado. En primer lugar, destaca la reacción de la actriz cubana y esposa de Torres, Yuliet Cruz; quien no desaprovechó la ocasión para celebrar la noticia.

Además, varios artistas han elogiado a Leoni por su emprendimiento, asegurando que será como su música, que se pone mejor con los años.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *