CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a Alexander Delgado, de Gente de Zona!

Celebramos los 44 años del cantautor cubano, y director de la popular agrupación “Gente de Zona”, Alexander Delgado.

Uno de los artistas musicales cubanos más populares del momento es el gran Alexander Delgado, quien junto a Randy Malcom ha revolucionado la música latina. En consecuencia, este intérprete y compositor goza de un profundo respeto, admiración y cariño por parte del público, así como de muchos otros artistas.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños de Alexander Delgado muchas personas han dedicado publicaciones para saludarlo, y desearle lo mejor. En tal sentido, el pasado 21 de agosto, las redes sociales de amigos, familiares, figuras del medio artístico y medios de comunicación se llenaron de mensajes para “El Karo”. De esta manera, se hicieron presente en esta ocasión especial, expresándole su cariño a tan admirado artista musical.

Aunque fueron muchas las personas que dedicaron palabras especiales a Delgado Hernández, destaca sobre todo la publicación de su fiel compañero. Sin dudas, nos referimos al otro miembro de Gente de Zona, Randy Malcom, quien en sus redes sociales compartió unas bonitas palabras para Alexander Delgado.

“Birthday Alexander!  Que Dios te llene de salud eterna y que sean muchos años más. ¡Hoy cumple el mío! 🥂🍾”, destaca la publicación.

Asimismo, desde el perfil oficial de Gente de Zona saludaron a su director, igualmente deseándole lo mejor en el día en que arribó a los 44 años de vida.

“Hoy estamos de fiesta! Happy Birthday Alexander GDZ!!! @alexandergdz 🎉🫶🍾🥂🎂🥳 💙”, señala la publicación. “Hoy celebramos tu vida, tu talento, tu carisma y tu única e inigualable sonrisa. Que sean muchos años más de #Gozadera, salud y mucha felicidad”, seguidamente añaden.

Admiradores de Gente de Zona envían saludos de cumpleaños a Alexander Delgado

Asimismo, a propósito del cumpleaños de Alexander Delgado, muchos de los admiradores de Gente de Zona se manifestaron en redes sociales. En tal sentido, le dedicaron emotivos mensajes al artista, celebrando su vida, y colmándolo de los mejores deseos y bendiciones.

Como resultado, las mencionadas publicaciones se han llenado de miles de “me gusta”, y comentarios dirigidos a “El Monarca”. De esta manera, se hicieron parte de esta celebración, aunque tal parece que el cumpleañero cerró su día en tarima.

Al parecer, la noche de este 21 de agosto, Gente de Zona tuvo una presentación y probablemente Alexander Delgado celebró su cumpleaños con el público. Así se aprecia a través de las redes sociales de la agrupación, donde recientemente compartieron imágenes de lo que fue una “Pool Party”, en Miami.

Además, en esta publicación comparten algunas imágenes del evento que, igualmente, denominaron la fiesta de cumpleaños del artista. No obstante, posiblemente la familia y allegados de Delgado habrán planificado un compartir más íntimo, y en el que puedan disfrutar a su lado.

Alexander Delgado nació en Alamar, La Habana, el 21 de agosto de 1979; y desde muy joven tuvo muy claro que su deseo era hacer música. Por lo tanto, mientras crecía en edad desarrollaba sus habilidades artísticas; y en el año 2000 arma su propia banda musical con la que ha cosechado grandes logros.

Actualmente, Randy Malcom y Alexander Delgado mantienen vigente la música de Gente de Zona, con la que impusieron un nuevo sonido en la música latina; honrando así sus raíces cubanas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!