VIVIR EN ESTADOS UNIDOS

Trabajos en Tampa, Florida para personas sin papeles: 10 oportunidades

En Tampa, Florida, es posible conseguir algunos trabajos para personas sin papeles, es decir, son empleos que no requieren una estricta verificación del estatus migratorio.

¿Es posible conseguir trabajo en Tampa sin papeles?

En Tampa, como en cualquier otro lugar de Estados Unidos, es importante tener la autorización legal para trabajar. Sin embargo, existe una realidad en la que algunas personas pueden encontrar trabajo sin papeles, en ciertas industrias de Tampa (Florida).

Es relevante tener en cuenta que esto puede ser ilegal y conlleva riesgos tanto para el empleador como para el empleado.

Es recomendable buscar oportunidades de empleo legales y cumplir con los requisitos y regulaciones establecidos.

Recomendados:

10 mejores trabajos en Tampa que puedes ejercer sin papeles

Hay algunos trabajos, en Tampa, que podrían tener menos requisitos de revisión de estatus migratorio, por lo que pueden hacerlos personas sin papeles.

1. Construcción

Realiza tareas de construcción y renovación, como cargar y descargar materiales, operar herramientas y maquinaria, levantar estructuras, hacer trabajos de albañilería, entre otros.

Hay una demanda constante de trabajadores en la industria de la construcción en Tampa. Puedes encontrar empleo en la construcción de edificios, renovaciones, carpintería, pintura, entre otros.

El salario promedio para trabajadores de la construcción en Tampa puede oscilar entre $12 y $20 por hora, dependiendo de la habilidad y experiencia del trabajador.

2. Servicios

Dependiendo del tipo de establecimiento, puedes desempeñar funciones como atención al cliente, servicio de alimentos y bebidas, manejo de caja registradora, reposición de productos, limpieza y mantenimiento de áreas comunes.

Puedes encontrar empleo en restaurantes, cafeterías, tiendas de comestibles, hoteles, y otros establecimientos similares. Estos trabajos suelen requerir menos verificación de estatus migratorio.

Los salarios en la industria de servicios pueden variar ampliamente dependiendo del empleador y el puesto específico. En general, los trabajadores de servicios pueden ganar alrededor de $9 a $15 por hora, con propinas adicionales en algunos casos.

3. Limpieza

Hay oportunidades de trabajo en empresas de limpieza comercial y residencial, así como en el mantenimiento de propiedades y limpieza de oficinas.

Realiza tareas de limpieza y mantenimiento en entornos comerciales o residenciales, como aspirar y trapear pisos, limpiar superficies, recoger la basura, lavar ventanas y baños, y mantener la apariencia general de los espacios.

El salario para trabajadores de limpieza en Tampa pueden rondar los $10 a $15 por hora, dependiendo del tipo de trabajo y la ubicación.

4. Paisajista o jardinero

Si tienes habilidades en jardinería y paisajismo, puedes encontrar empleo en empresas de mantenimiento de jardines, viveros, o incluso trabajar de forma independiente.

Hace tareas relacionadas con el diseño y mantenimiento de áreas verdes, como cortar el césped, podar arbustos y árboles, plantar flores y plantas, regar el jardín, controlar las malas hierbas y mantener la apariencia general del paisaje.

Los paisajistas y jardineros pueden ganar alrededor de $10 a $20 por hora en Tampa, dependiendo de la experiencia y la responsabilidad del trabajo.

5. Cuidado de adultos mayores

Puedes encontrar empleo en hogares de cuidado de adultos mayores o asistiendo a personas mayores en sus hogares.

Brinda asistencia y cuidado a personas mayores, como ayudar con las tareas domésticas, preparar comidas, administrar medicamentos, acompañar en actividades diarias, ayudar con la movilidad y brindar apoyo emocional.

Los salarios para los cuidadores de adultos mayores pueden variar según la capacitación y la ubicación, pero generalmente oscilan entre $10 y $15 por hora.

6. Limpieza de piscinas

En una zona como Tampa, hay una demanda constante de servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas.

Realiza tareas de mantenimiento y limpieza de piscinas, como limpiar los filtros, equilibrar los niveles de químicos, barrer y aspirar el fondo de la piscina, limpiar las áreas circundantes y asegurarse de que la piscina esté en condiciones seguras y limpias.

Los salarios para trabajadores de limpieza de piscinas pueden estar en el rango de $12 a $20 por hora en Tampa, dependiendo de la experiencia y el tamaño de las piscinas a limpiar.

7. Construcción de paisajes acuáticos

Tampa cuenta con una gran cantidad de vías navegables y áreas costeras, por lo que hay oportunidades en la construcción y mantenimiento de paisajes acuáticos.

Participa en la construcción y mantenimiento de estanques, fuentes, cascadas y otros elementos de paisajes acuáticos. Esto puede incluir cavar, excavar, instalar bombas y filtros, colocar piedras y decoraciones, y asegurarse de que todo funcione correctamente.

Los salarios en la construcción de paisajes acuáticos pueden variar ampliamente según la empresa y la experiencia del trabajador. En general, pueden oscilar entre $12 y $20 por hora.

8. Apoyo en eventos

Puedes encontrar empleo en eventos locales como ayudante de cocina, montaje de escenarios, servicios de limpieza, entre otros.

Hace tareas diversas durante eventos, como preparar alimentos y bebidas, servir a los invitados, montar y desmontar escenarios y equipos, proporcionar servicios de limpieza antes, durante y después del evento.

El salario para el personal de apoyo en eventos pueden variar según la función específica y la duración del evento. En general, pueden estar en el rango de $10 a $15 por hora, con la posibilidad de propinas adicionales.

9. Reciclaje

Hay oportunidades para trabajar en plantas de reciclaje y centros de recolección de materiales reciclables.

Este trabajador clasifica, recopila y procesa materiales reciclables, como plástico, papel, vidrio y metales, para su posterior reutilización.

Esto puede implicar separar y compactar los materiales, operar maquinaria especializada y asegurarse de que se cumplan los estándares de seguridad.

Los trabajadores en plantas de reciclaje y centros de recolección de materiales reciclables pueden ganar alrededor de $10 a $15 por hora en Tampa, dependiendo de la posición y la empresa.

10. Agricultura

Puedes encontrar empleo en granjas, viveros o empresas agrícolas, aunque los trabajos agrícolas pueden ser estacionales.

Dependiendo del tipo de trabajo agrícola, las tareas pueden incluir plantar y cosechar cultivos, regar y fertilizar plantas, realizar labores de mantenimiento y reparación de equipos agrícolas, clasificar y empacar productos agrícolas, y mantener la limpieza y organización en la granja o vivero.

Los salarios en trabajos agrícolas pueden ser estacionales y pueden variar según el tipo de trabajo y la ubicación. En general, los salarios pueden oscilar entre $9 y $15 por hora.

Recomendados: 


Agencias de empleo en Tampa para trabajo sin papeles

La contratación de personas sin autorización legal para trabajar puede ser ilegal y conlleva consecuencias legales tanto para el empleador como para el empleado. Sin embargo, algunas agencias de empleo en Tampa pueden estar dispuestas a contratar a personas sin papeles, en determinadas circunstancias.

1. Labor Ready (PeopleReady)

  • Dirección: 14222 N. Nebraska Ave. Tampa FL 33613
  • Teléfono: +1 813 632 8700
  • Página web: www.peopleready.com

2. Ameri-Force

  • Dirección: 2158 Mayport Road. Atlantic Beach, FL 32233
  • Teléfono: +1 904  353 1773
  • Página web: www.ameriforce.com

3. Elite Staffing

4. Action Labor

  • Dirección: 12811 N. Nebraska Avenue, Suite A. Tampa, FL 33612.
  • Teléfono: +1 813 558 8345
  • Página web: www.actionlabor.com

5. Automation Personnel Services – Tampa

6. PrideStaff

7. The Liberty Group

  • Dirección: 3001 N Rocky Point Dr E #200, Tampa, FL 33607.
  • Teléfono: +1 813 606 4334
  • Página web: www.thelibertygroup.com

8. BG Multifamily

  • Dirección: 4010 W Boy Scout Blvd Suite 640, Tampa, FL 33607.
  • Teléfono: +1 813 314 2068
  • Página web: www.bgsf.com

9. HH Staffing Services

Recomendados:

Palabras finales

En Tampa, Florida, es posible encontrar trabajos para personas sin papeles, aunque esto puede ser ilegal y conlleva riesgos legales.  Se recomienda buscar oportunidades de empleo legales y cumplir con las regulaciones laborales establecidas.

Además, es fundamental cumplir con las leyes y regulaciones laborales aplicables y buscar oportunidades de empleo legales.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉 Parole-para-cubanos

Más Noticias

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!