Alejandro Cuervo será papá: La esposa del actor cubano está embarazada

El actor y presentador cubano, Alejandro Cuervo, sorprendió a sus seguidores anunciando que será papá pues su esposa Arletis Rodríguez está embarazada.

Hay que ver que el guapísimo y simpático actor cubano Alejandro Cuervo no ha dejado de sorprender a sus amigos y admiradores, revelando excelentes noticias. En primer lugar, en el mes de febrero hizo público su compromiso con su entonces novia, Arletis Rodríguez mediante un emotivo live en redes sociales.

Pocos meses después, anunció su matrimonio en una bonita ceremonia efectuada frente al mar; rodeados de fe sus seres más queridos. Asimismo, a escasas semanas de la boda, nos suelta la mega noticia del año anunciando el embarazo de su esposa, igualmente en sus redes sociales.

Una vez más, el actor Alejandro Cuervo usó su perfil de Instagram para anunciar buenas nuevas y, esta vez, informando que será papá. Para ello, este martes compartió una hermosa fotografía donde se aprecia a la hermosa Arletis mostrando su pancita.

Punta Cana

Asimismo, en la instantánea podemos ver a Cuervo muy emocionado y de rodillas ante su esposa; como si estuviera a punto de abrazarla por la cintura. “Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto”, escribió el artista al pie de la publicación. “Somos los esposos más felices de la Tierra”, seguidamente agregó.

Aunque Alejandro Cuervo no reveló cuánto tiempo de embarazo tiene su esposa, al parecer ya sabía que será papá desde hace cierto tiempo. Esto, a juzgar por el comentario donde asegura que la noticia se mantuvo en “secreto” y considerando el notable crecimiento en el vientre de la madre.

Mediante las imágenes es obvio que el embarazo sobrepasa del primer trimestre, como resultado del tamaño de la adorable pancita de mami.

Últimas noticias de Cuba

Seguidores de Alejandro Cuervo felicitan al futuro papá

Sin duda, tras conocerse la noticia del embarazo de Arletis Rodríguez, los seguidores de Alejandro Cuervo no dudaron en felicitar al futuro papá. Por lo tanto, una lluvia de comentarios acompañó la publicación que, hasta el momento acumula más de 21.100 likes.

También, varias figuras del panorama artístico cubano se manifestaron para felicitar al actor por estar en la dulce espera junto a su esposa. Entre las personalidades que se mostraron alegres por esta fabulosa noticia están Tahimí Alvariño, Yuliet Cruz, Chacal y Daniela Reyes.

Como era de esperarse, los admiradores del actor cubano Alejandro Cuervo compartieron sus mejores deseos para el feliz papá y para su madre. Asimismo, varios le han solicitado que les mantenga al tanto de los pormenores del embarazo, mostrando su interés por seguir de cerca este memorable momento.

Entre las peticiones más recurrentes está relacionada a la revelación del sexo del bebé, pues de momento se desconoce esa información. Por lo tanto, se espera que nuevamente comparta con el público imágenes, fotos y hasta un live anunciando si el bebé será niño o niña.

Una vez más, en DimeCuba estaremos atentos a esta información y la estaremos compartiendo con nuestros lectores, para así unirnos a la alegría de la familia Cuervo Rodríguez.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *