Noticias de Ana de Armas

Ana de Armas nominada como “peor actriz” de los Premios Razzie

La talentosa actriz y modelo cubana Ana de Armas figura entre los artistas peor calificados según la crítica de los Premios Razzie.

Como sabemos, cada año se celebran varias ceremonias donde se premia y exalta el trabajo de numerosos artistas a través de producciones cinematográficas. Es así, como surgen importantes certámenes de este tipo entre los cuales, sin dudas, destacan los Premios Óscar, donde se reconocen a los más destacados filmes.

No obstante, desde hace más de 40 años, en Estados Unidos surgió un galardón que representa la completa antítesis de los Óscar. Como resultado, crearon los Premios Razzie, o Golden Raspberry Award, donde premian lo peor de las producciones cinematográficas del año.

Recientemente, los organizadores de los Golden Raspberry Award dieron a conocer sus nominados para la edición 2024 del evento. En consecuencia, revelaron que el desempeño de Ana de Armas durante el último año no ha sido el más brillante, nominándola en la categoría de “peor actriz” de los Premios Razzie.

Asimismo, al publicar la lista de nominaciones, destacan que esta selección la basan en el desempeño de la cubana en el filme Ghosted. Recordemos que este filme es una producción que fusiona la comedia romántica con la acción, que protagonizó con el guapísimo actor Chris Evans.

Sin embargo, los organizadores de los Premios Razzie no han expuesto motivos claros de por qué consideran a Ana de Armas para la categoría de “peor actriz”.

Finalmente, junto a la protagonista de Blonde, en esta categoría de este certamen burlesco entran artistas como Jennifer López, por su rol en “The Mother”. También, Megan Fox (Johnny & Clyde), Salma Hayek (El último baile de Magic Mike), y Helen Mirren (¡Shazam! La furia de los dioses).

Índice de contenido

Premios Razzie nominan a Ana de Armas como peor actriz y otra categoría

Además de nominar a Ana de Armas en la categoría de peor actriz, los Premios Razzie la nominaron en una segunda categoría. De este modo, cuestionaron su trabajo como pareja de un actor como Chris Evans, señalando que definitivamente la pareja no funcionó en Ghosted.

Por lo tanto, los Premios Razzie nominan a la actriz Ana de Armas y Chris Evans en la categoría de “Peor pareja” del año. Según señalan en una publicación, la química entre ambos artistas no fue para nada buena, lo que supuestamente se evidencia en la calidad del filme.

Pese a estos cuestionamientos, en líneas generales, la película ha recibido buenas críticas. No obstante, también es cierto que para algunos la trama del filme no es muy buena, pero pese a ello, destacan un buen trabajo en sus protagonistas.

En esta categoría de los Premios Razzie, otras parejas acompañan a la actriz Ana de Armas y a Chris Evans entre los nominados. Como resultado, a manera de burla, presentaron los nominados a la “Peor pareja” de la siguiente manera:

  • Primero, cualquier par de “mercenarios sin piedad” (Expend4bles)
  • Cualquiera de los dos inversores avariciosos que donaron 400 millones de dólares por los derechos del remake de “The Exorcist”
  • Salma Hayek y Channing Tatum (Magic Mike’s Last Dance)
  • Pooh & Piglet como asesinos sanguinarios (Winnie the Pooh: Blood and Honey)

¿Estás de acuerdo con los críticos de los Premios Golden Raspberry?

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +