Recarga a Cuba

Así fue el cumpleaños de Daniela, la más chiquita de la familia 4plusone

Nos unimos a la alegría de la familia de influencers cubanos “4plusone”, quienes recientemente celebraron el cumpleaños de la pequeña Daniela.

Sin duda, una de las familias más queridas en las redes sociales, es la integrada por los cubanos de 4plusone; quienes cada vez son más populares. Esto, gracias a los videos que constantemente nos publican para compartir con nosotros parte de sus vidas, de una manera muy graciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

El pasado 21 de septiembre, esta familia de influencers cubanos estuvo celebrando el cumpleaños de la integrante más pequeña de 4plusone, Daniela. Por lo tanto, muchos de sus admiradores y seguidores en redes sociales no dudaron la oportunidad de enviarle mensajes de felicitación a esta adorable chiquita.

Punta Cana

Una vez más, estos padres cubanos quisieron hacer parte de su festejo a todas las personas que con gran cariño los siguen en redes sociales. De este modo, desde el perfil de 4plusone difundieron algunas imágenes para mostrar el lindo compartir que realizaron para partir el cake de cumpleaños de Daniela.

Asimismo, a través de las instantáneas se puede apreciar cómo Dani disfrutó al máximo su día en una divertida y muy agradable fiesta. Aparte de un hermoso pastel, la niña pudo compartir con varios de sus familiares y amigos en un espacio abierto habilitado para la diversión.

Como resultado, según se ve, los invitados gozaron de ricos dulces y comida, y disfrutaron de colchones saltarines, y hasta una pequeña granja de contacto. Definitivamente, Daniela se veía muy feliz y sonriente al celebrar su séptimo cumpleaños junto a los demás miembros de la familia 4plusone.

Índice de contenido

Admiradores de la familia 4plusone felicitaron a Daniela en su cumpleaños

Tras la difusión de las fotos del cumpleaños de Daniela, los seguidores de la familia 4plusone no dudaron en sumarse a este festejo. En consecuencia, pronto la publicación se llenó de numerosos comentarios con mensajes de felicitación y excelentes deseos para la niña.

“Precioso todo amigos 😍 ella se lo disfrutó mucho 🥰”, comentó una usuaria. Felicidades Danielita! Mucha salud y bendiciones junto a tu hermanito, tus maravillosos padres y toda tu hermosa familia!❤️❤️❤️🙏🙏🙏”, dijo también otro seguidor.

Asimismo, los seguidores de la familia 4plusone reaccionó al mensaje que los felices papás compartieron a propósito del cumpleaños de Daniela. Y es que, junto a las instantáneas, compartieron unas emotivas palabras dedicadas a la pequeña en su día.

“Cumpleaños #7 de Daniela 🥳 💕Dios me la bendiga con muchísimos años más de vida! Con mucha salud y mucho amor junto a su familia”, expresaron. Seguidamente, corroboraron con palabras lo que las imágenes ya demostraban de manera muy obvia, y es que la chiquita lo pasó de maravilla en su fiesta.

“A ella le encantó su fiestecita y nosotros felices por eso! Gracias a todos por compartir ese día con nosotros💕”, expresaron, también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

Aparte de hacernos reír con sus ocurrencias, la familia 4plusone ha conquistado al público mostrándonos la belleza del hogar que han formado. Además, para muchos ha sido muy emocionante el poder ver cómo Lorenzo y Daniela van creciendo, al igual que crece el cariño hacia los demás miembros de 4plusone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

Para nosotros en DimeCuba, también es un motivo de gran alegría el poder ver crecer a esta familia; por la cual sentimos un profundo cariño. Una vez más, deseamos un feliz cumpleaños a Daniela, y abrazamos a toda la familia 4plusone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.