El actor cubano Francisco Gattorno se suma a la competencia de MásterChef Celebrity

El actor cubano Francisco Gattorno se convirtió en uno de los participantes de la más reciente edición de MásterChef Celebrity, en México.

Una vez más, la televisora mexicana TV Azteca lanza una nueva temporada de una de las competencias culinarias más conocidas en el mundo. No obstante, en esta ocasión, se trata de una edición muy especial ya que los concursantes son destacados artistas, deportistas, modelos, youtubers y famosos.

Como resultado, entre los escogidos para demostrar sus habilidades culinarias en la cocina de MásterChef está el conocido actor cubano Francisco Gattorno.

El pasado domingo 21 de agosto, la mencionada televisora mexicana estrenó el primer episodio de la serie; mostrándonos a los famosos competidores. Asimismo, tras presentarlos, rápidamente iniciaron las pruebas para los participantes; las cuales empezaron en parejas.

Punta Cana

Primero, a nuestro querido cubano no le fue tan bien pues su primer platillo no logró convencer a los chefs miembros del jurado. Seguidamente, el MásterChef Celebrity continuó con un reto en equipos, pero a Francisco Gattorno no le fue tan bien con el equipo rojo.

En consecuencia, junto a los demás miembros del equipo, recibió el delantal negro para enfrentarse al reto de eliminación. Durante el mismo, el actor tuvo que preparar un platillo hecho a base de codorniz, el cual logró de una manera bastante satisfactoria.

De esta manera, el artista consiguió ascender al balcón y asegurar su puesto en la competencia durante una semana más. Sin duda, sus admiradores continúan emocionados de poder seguir viéndolo en acción, y comprobar si lo de cocinar se le da tan bien como la actuación.

Finalmente, la primera eliminada de MásterChef Celebrity 2022 fue la periodista mexicana Verónica del Castillo; quien no tuvo éxito al preparar un pavo.

Francisco Gattorno pide apoyo en su participación en MásterChef Celebrity

A través de sus redes sociales, Francisco Gattorno ha compartido con sus seguidores parte de esta experiencia en la cocina de MásterChef Celebrity. En consecuencia, mediante sus estados ha realizado algunas publicaciones de sus vivencias en el concurso, como fue la salida de la primera participante.

No obstante, el cubano también está empleando sus redes sociales para solicitar así el apoyo de sus seguidores. Al parecer, el mismo tiene algún tipo de valor para ayudarlo a mantenerse en la competencia; aunque obviamente lo indispensable es demostrar lo bien que cocina.

“Aquí andamos probando recetas. Apóyame en las redes con el hashtag: #teamgattorno #masterchefcelebritymx😉👍🏻”, escribió en una publicación. Además, la acompañó de una foto donde luce con el mandil blanco del concurso.

Aunque Francisco Gattorno admite que no es un chef profesional, en su primera semana en la cocina de MásterChef Celebrity nos demostró excelentes habilidades. Por lo tanto, se espera que logre avanzar durante algunas semanas más, con la posibilidad de que se convierta en el ganador de $50.000 USD, aproximadamente.

Aparte de Gattorno, otro cubano también está concursando en MásterChef Celebrity 2022, y ese es el actor Julio Camejo.

Top 16 actrices y actores cubanos que han triunfado en México

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.