Noticias de Cuba en Miami

Pizzería cubana garantiza el éxito a jóvenes emprendedores en Miami

A pesar de haber llegado a Estados Unidos hace poco tiempo, estos jóvenes cubanos están causando sensación con una pizzería cubana en Miami.

Cada vez son más los cubanos que se lanzan a la aventura de emigrar hacia Estados Unidos, motivados por la idea de alcanzar una mejor vida. Por lo tanto, al llegar al país norteño, muchos buscan encontrar el sustento ya sea a través de un empleo, o un emprendimiento.

Sin dudas, iniciar un negocio en Estados Unidos siendo unos recién llegados no es un asunto fácil, no obstante, nadie dijo que fuese imposible. Tal es el caso de unos jóvenes antillanos que, pese a haber llegado hace poco a Miami, están alcanzando gran éxito con su pizzería cubana.

Se trata de los dos jóvenes propietarios de la pizzería Aries, quienes con esfuerzo y dedicación están triunfando como emprendedores en Hialeah. Al parecer, ambos chicos llegaron a territorio norteamericano hace un año aproximadamente, pero pese a tener trabajos, decidieron buscar mejores ganancias.

Como resultado, los jóvenes juntaron algunos ahorros y decidieron comprar un foodtruck que funcionaría como una pizzería en Miami. Fue así como iniciaron su propio negocio, en el cual elaboran deliciosas pizzas al mejor estilo cubano, que están causando sensación en Hialeah.

@dairon_cano_champions Pizza cubana familiar ‘ esta super buena te la recomiendo 100% por fin de año @Aries Pizza 🙋🏻‍♂️!! #pizza #cubana #pizzapizza #findeaño #navidades #fyp #miami #viralvideo #tiktok ♬ See You Again (Epic Orchestral Version) – Cover – Samuel Kim

Recientemente, los dos chicos compartieron parte de su experiencia con el tiktoker cubano identificado como Dairon Cano. En consecuencia, mediante un breve clip nos muestra su visita al camión de comida de sus compatriotas, quienes brevemente hablan de sus inicios.

Índice de contenido

Así fue como estos jóvenes cubanos iniciaron su pizzería en Miami

Tal como mencionamos, estos dos jóvenes cubanos están causando sensación en Miami con su emprendimiento, la pizzería cubana Aries. Esto debido a que venden deliciosas pizzas con riquísimo sabor cubano y, además, por el modo en que están logrando triunfar en solo un año.

Por lo tanto, durante su visita, el referido influencer les pregunta cómo es que empiezan con este negocio, a lo que ellos van respondiendo. Según comentan, ambos llegaron a USA con algo de dinero, y pronto empezaron a trabajar para así reunir un dinerito extra.

@dairon_cano_champions Jóvenes Cubanos llevan 1 año en los Usa ‘ ya tienen su negocio propio @yohandryperdomohe 🇺🇸👏🏻!! #jovenes #cubanos #cubanosenmiami #trabajos #sacrificio #disciplina #usa #viralvideo #parati ♬ Así Fue – En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013 – Juan Gabriel

Asimismo, ambos cubanos se hicieron socios con la idea de instalar una pizzería cubana que satisficiera los gustos de los comensales en Miami. De este modo, inician su emprendimiento con la compra del camión de comida, lugar donde elaboran las más suculentas pizzas, muy similares a las que preparan en Cuba.

También, en las redes sociales de la pizzería han dejado ver otro de los más importantes secretos detrás del éxito de este emprendimiento. En tal sentido, destaca el hecho de que ellos han procurado ser lo más fieles posibles a la receta de la más auténtica pizza cubana.

@aries.pizza #pizzacubana🇨🇺 #pizzeritos #pizza #pizzatiktok ♬ sonido original – Aries Pizza

Como resultado, las pizzas que sirven son bastante similares a las que preparan en Cuba, destacadas por estar full de queso, y doraditas. Igualmente, en el video de Cano resaltan el hecho de que estos jóvenes cubanos han trabajado duramente para sacar adelante su pizzería en Miami. De esta manera, gracias a este gran esfuerzo que han realizado, y su empeño por lograr sus sueños, han conseguido surgir con éxito, siendo unos recién llegados.

Finalmente, Aries Pizza, se suma a uno de los establecimientos de Miami donde sirven las más ricas y populares pizzas cubanas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +