Noticias de Cuba en Miami

Víctor Molina llega a Pateando la lata Miami, para hacernos reír a carcajadas

El talento y la simpatía del actor cómico Víctor Molina llegan al programa “Pateando la lata Miami”, quien desde ahora está en el elenco.

Pateando la Lata Miami es, sin dudas, uno de los programas humorísticos más populares entre los antillanos que se encuentran en el exterior. Esto, debido a que se trata de un espacio que nos permite reírnos y gozar de la comedia al mejor estilo antillano. Además, por tratarse de una versión de un programa de la televisión cubana, nos lleva a evocar momentos especiales en Cuba, donde las risas nos llenaban de ánimos para salir adelante.

Recientemente, el humorista cubano Víctor Molina se integró al elenco de Pateando la lata Miami, sumándose a esta fabulosa alternativa de entretenimiento, para quienes viven fuera. De este modo, el también llamado “El gordo”, se une al programa para hacernos reír hasta el llanto con sus ocurrencias.

Como sabemos, desde hace poco tiempo, el talentoso actor de comedia arribó a la ciudad de Miami donde ha participado de algunos proyectos. Asimismo, entre sus más recientes desafíos en la ciudad está la versión internacional del afamado programa cómico, donde seguirá haciendo de las suyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Molina (@victormolina77)

La noticia de la llegada de Víctor Molina a Pateando la lata Miami la dio a conocer el propio gordo, a través de sus sociales. Mediante sus publicaciones, nos ha sorprendido mostrándonos videos de las grabaciones de algunas escenas, dándonos adelantitos de lo que viene Al parecer, en este programa continuará dando vida al simpático gordo que se derrite ante los encantos de las mujeres lindas, haciéndonos reír con sus vivencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Molina (@victormolina77)

Índice de contenido

Víctor Molina se une a grandes de la comedia en Pateando la Lata Miami

Asimismo, mediante esta publicación pudimos ver cómo Víctor Molina trabajará codo a codo con grandes talentos de la comedia, en Pateando la Lata Miami.

En primer lugar, lo vemos como parte de un live de la actriz Sol Rodríguez, quien muy emocionada nos deja verlo participando en las grabaciones. De este modo, nos adelanta parte de un gracioso sketch que protagoniza junto Molina, donde se roba el show con sus ocurrencias y encantos.

Mediante el audiovisual, también, podemos ver a otros actores cubanos con los que trabajará Víctor Molina en Pateando la Lata. Como resultado, podemos notar la presencia de la bella Yerlín Pérez, quien igualmente se ve entusiasmada con la presencia del gordo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOL RODRÍGUEZ (@sol_roddriguez)

Además, Molina tendrá como compañeros de trabajo a otros artistas como Nelson Gudín, Yía Caamaño, Gelly Valdés, Leo Maraca, Alfredo Rondón, Rey Onay Sánchez, entre otros. Sin dudas, su llegada ha sido para añadir más humor al estilo cubano, y mejorar aún más el show.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de la comedia de Víctor Molina, no dejes de ver las transmisiones de Pateando la Lata, Miami. En tal sentido, puedes disfrutar el show a través del canal de Al Pairo TV en YouTube, donde se compartirán nuevos episodios cada domingo a las 7:00pm.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +