Noticias de Cuba en Miami

El actor Cuba Gooding Jr impone la música cubana en un karaoke de Miami

El popular actor Cuba Gooding Jr., se lució cantando al son de la música cubana en un reconocido karaoke de la ciudad de Miami.

Todos los amantes del cine hemos sido testigos del gran talento como actor de Cuba Gooding Jr., con el cual ha obtenido importantes reconocimientos. Como resultado, este gran artista norteamericano ha conseguido sobresalir en el mundo del cine; haciéndose merecedor de dos Premios Oscar.

No obstante, recientemente, este actor ha dado muestras de que su talento no se limita a las cámaras; sino que goza de otras habilidades artísticas. Y es que, tal parece que además de la actuación, entre las habilidades que tiene el norteamericano está la música.

Así lo demostró hace pocos días el mismo actor Cuba Gooding Jr, cuando dejó a muchos sorprendidos con su actuación en un karaoke en la ciudad de Miami. Al parecer, el actor estuvo de visita en el Neme Gatro Bar, y su presencia en el lugar no pasó desapercibida.

En consecuencia, cuando llegó el momento de su popular espacio del karaoke, los presentadores del show no dudaron en invitarlo a participar. Por lo tanto, el ganador del Óscar no puso negarse al ofrecimiento de Pau Massola y el influencer Carnota, y pronto subió al escenario para deleitar al público con su canto.

Cuba Gooding Jr canta “Dos Gardenias” en karaoke de Miami

Sin dudas, actor Cuba Gooding Jr sorprendió al público del Neme Gatro Bar de Miami, al aceptar subirse al escenario en su espacio de karaoke. No obstante, la sorpresa fue aún mayor cuando hizo la selección del tema musical que interpretó para deleitar a los presentes.

Para mostrar sus habilidades musicales, el afamado actor de cine escogió el tema “Dos Gardenias”, un bolero de la compositora cubana Isolina Carrillo. Como resultado, el artista decidió honrar a los cubanos; causando gran sensación con este bonito gesto.

Entre las personas que se mostró emocionada al oír a Cuba Gooding Jr cantando este tema durante este karaoke, está la presentadora cubana Pau Massola. Por lo tanto, al reconocer la melodía no dudó en subirse al escenario y acompañar al artista durante su intervención.

Las imágenes de este espectacular y emocionante momento se difundieron a través de las redes sociales, donde también otros cubanos han reaccionado. De este modo, se han mostrado complacidos y agradecidos por el gesto del actor, y su afán por enaltecer a nuestra amada Isla.

Además, la actriz Camila Arteche celebró la actuación de Cuba Gooding Jr durante este karaoke en Miami; alegrándose del gran cariño que mantiene por Cuba y su gente.

Camila Arteche actor Cuba Gooding Jr

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!