Noticias de Cuba en Miami

Miami corona al dúo Gente De Zona como los Reyes del Carnaval 2024

La ciudad de Miami nombró al dúo cubano de Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, como Reyes del Carnaval 2024.

Como cada año, en la ciudad de Miami se rinde homenaje a la cultura latina a través de la celebración de la fiesta del carnaval. En consecuencia, se trata de una ocasión para exaltar la cultura latina, a través de la práctica de nuestras alegres tradiciones en esta temporada.

Asimismo, tradicionalmente, en la mayoría de los pueblos se tiene la tradición de seleccionar a personas que figuren como líderes del festejo. De esta manera, a quienes más sobresalen en las fiestas con su alegría, bailes, y sus coloridos disfraces, asciende al trono del rey.

Sin dudas, con su contagiosa música y sinigual estilo, Randy Malcom y Alexander Delgado se han convertido en auténtico reflejo de estas cualidades de la cultura latina. Por lo tanto, al celebrarse estas fiestas, la comunidad latina en Miami quiso otorgar a Gente de Zona el título de “Reyes del Carnaval 2024”.

También vale la pena resaltar que, aunque el festejo del carnaval se realiza en diferentes puntos de la ciudad floridana, este nombramiento ocurrió en Pequeña Habana. En tal sentido, fue el presidente del Kiwanis Club, Pablo Lau, quien en nombre de la comunidad anunció la selección de la agrupación cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iHeartLatino (@iheartlatino)

Gente De Zona: los Reyes del Carnaval realizarán gran concierto en Miami

Asimismo, a propósito de la selección de Gente de Zona como los Reyes del Carnaval de Miami 2024, se dio a conocer de qué manera ejercerán su reinado. En tal sentido, a través de las redes sociales, informaron que una de las actividades a realizar sería un espectacular concierto.

Según informó iHeart Latino en sus redes sociales, la celebración del carnaval llegaría a la ciudad desde el próximo sábado 10 de febrero. En consecuencia, detallan que para ello durante varios días estarían ofreciendo diferentes actividades donde se exaltan las costumbres latinas, especialmente en esta temporada.

“Este evento histórico ofrece música en vivo 🎶, pintura 🎨, artesanía 🖼️, fotografía 📸 y joyas 💍 para una experiencia cultural completa”, señala la publicación. “El Carnaval Miami 2024 comienza oficialmente el 10 de febrero”, seguidamente exponen al anunciar a Gente de Zona como reyes de la fiesta.

Además, en la referida publicación señalan que la celebración se extenderá a lo largo de un mes, y que concluirá con la realización de un extraordinario evento. De este modo, hablaron del esperado Festival de la Calle Ocho, donde varios artistas se presentarán para imponer la alegría del carnaval.

Sin dudas, el Carnaval de Miami 2024 no podía celebrarse sin la presencia de sus reyes, de manera que Gente De Zona se hará presente con un extraordinario concierto. Por lo tanto, según indicaron, los intérpretes de temas como ¡Ay Martica!, y La Gozadera, cerrarán las festividades carnestolendas poniendo a bailar a la comunidad con su música.

Como resultado, anunciaron que el festival “concluye un mes después con el Festival de la Calle Ocho”. Allí, habrá una actuación especial de Gente de Zona 🎤🎊.”.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +