CUBANOS

Pese a estar muy triste, Rebeca Martínez comparte emotivas palabras tras la muerte de su mamá

Aunque la tristeza la ha acompañado en los últimos días tras la muerte de su mamá, Rebeca Martínez comparte un emotivo mensaje de esperanza.

A lo largo de su carrera, la actriz y presentadora cubana Rebeca Martínez se ha caracterizado por ser una persona alegre, enérgica y entusiasta. No obstante, como cualquier ser humano, también enfrenta momentos difíciles y dolorosos, que empañan de tristeza nuestras vidas.

Recientemente, medios y redes sociales confirmaron la noticia de la muerte de doña Pili, mamá de Rebeca Martínez. Sin embargo, desde entonces, la artista no se había manifestado en redes sociales, posiblemente debido al triste episodio que vive.

Como resultado, muchos de sus admiradores habían estado bastante preocupados por su ausencia, pues ella es una persona que suele estar muy activa. Sin embargo, tras casi dos semanas del suceso, la expresentadora de televisión retornó a las redes sociales para reconectar con sus miles de seguidores.

En primer lugar, Rebeca Martínez confesó que la muerte de su mamá ha sido una pérdida muy dura que la ha mantenido muy triste. Pese a ello, asegura que en medio de esta adversidad lo último que se pierde es la esperanza, y en ella ha alcanzado la fuerza para seguir la vida.

“La vida es bonita a pesar de los momentos tristes y difíciles que estemos atravesando”, expresó la artista en su reciente aparición en las redes. “Siempre la miro con los ojos cargados de esperanza🙌”, seguidamente agregó.

Rebeca Martínez agradece el apoyo recibido desde la muerte de su mamá

Asimismo, en su última publicación, Rebeca Martínez externó su gratitud por todo el apoyo que le brindaron a propósito de la muerte de su mamá. En tal sentido, dirigió unas emotivas palabras a las personas que de diversas maneras se solidarizaron con ella en tan doloroso momento.

También, Rebeca Martínez expresó que esta esperanza ha decidido mantenerla desde la fe, en la certeza de que su mamá ahora descansa en el cielo. En tal sentido, se mostró convencida de que su madre está con Dios, al igual que lo hace su padre.

“Siento el apoyo de los buenos amigos, de los seguidores, pero sobre todo tengo el amor infinito de Dios”, dijo. “Sé que mami y papi estarán conmigo🧡 por siempre deseando continúe mi carrera♥️”, seguidamente añadió.

Finalmente, Martínez hizo derroche de su espíritu optimista, y cerró su publicación transmitiendo mensaje cargado de ánimo y positivismo. “Mis queridos, los quiero y los quiero ver bien 👍Amor con amor de paga. Vivan intensamente y hagan el bien, eso les dará mucha paz espiritual🙌 Abrazos del alma”, expuso.

La muerte de la señora Pili, mamá de Rebeca Martínez, trascendió el pasado 1 de septiembre, como resultado de una complicación médica. Según contó la misma actriz, de manera repentina presentó un cuadro que la mantuvo hospitalizada por nueve días. Sin embargo, su cuerpo no resistió y, finalmente, falleció en horas de la tarde de ese día.

Desde entonces, artistas, amistades y seguidores de Martínez han expresado sus palabras de condolencia hacia ella; acompañándola en esta triste circunstancia.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!