CUBANOS

Otorgan a Señorita Dayana las llaves de la ciudad de Sweetwater, en Miami Dade

El alcalde de Sweetwater, en Miami Dade, Orlando López, otorgó las llaves de la ciudad a la cantante cubana Señorita Dayana.

Una vez más, la cantante cubana Srta Dayana es motivo de buenas noticias, luego de que se convirtiera en merecedora de las llaves de Sweetwater. Como sabemos, este es una distinción que las autoridades de los diversos pueblos otorgan a destacadas figuras, como reconocimiento a sus virtudes personales o profesionales.

Por lo tanto, para agradecer a Señorita Dayana por enriquecer a habitantes de Sweetwater con su música, autoridades la condecoraron confiriéndole las llaves de la ciudad. Para ello, celebraron una ceremonia especial llamada “The Legacy Years”; donde el alcalde destacó los valiosos aportes de la cubana.

La ceremonia antes mencionada se llevó a cabo el pasado 5 de mayo en esta entidad de Miami Dade; sin embargo, la intérprete de “Simplemente amigos” no pudo asistir. Esto, como resultado del proceso de recuperación que está llevando, luego de una cirugía de emergencia a causa de un embarazo ectópico.

En consecuencia, el cantante Leonel Mesa asistió al evento para recibir las llaves de la ciudad de Sweetwater en nombre de Señorita Dayana. Al momento de la entrega, el alcalde López lamentó su ausencia, pero no desaprovechó la ocasión para elogiar el legado de la intérprete tunera.

Asimismo, destacó que su destacada trayectoria musical ha enriquecido la cultura latina de la ciudad; razón por la cual tiene bien merecido este reconocimiento. “Te mereces esto y mucho más”, expresó el mandatario al momento de entregar las llaves al emisario de la cantante.

Índice de contenido

Señorita Dayana y otros cubanos en la entrega de las llaves de la ciudad de Sweetwater

Además de Señorita Dayana, otras destacadas figuras cubanas se convirtieron en merecedoras de las llaves de la ciudad de Sweetwater. De esta manera, a la ceremonia celebrada el 5 de mayo se otorgó este importante reconocimiento a varios compatriotas de la cantante urbana.

Entre los cubanos que el alcalde de la también llamada ciudad de “Little Managua” condecoró, se encuentra nuestro querido presentador y humorista José Pérez, “Carlucho”.

Aunque, a diferencia de Señorita Dayana, Carlucho asistió al evento celebrado, dedicó una publicación al alcalde por honrarlo con las llaves de la ciudad. “Gracias siempre”, se lee en la publicación de Carlucho, donde también compartió algunas fotos del momento en que fue condecorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Carlucho (@josecarlucho)

Asimismo, el alcalde López incluyó entre los condecorados al cantante cuban Osmani García; quien igualmente realizó una presentación junto a Leonel Mesa. Mediante un video compartido, se aprecia al reguetonero notablemente emocionado y agradecido por tan importante reconocimiento.

“Osmani te lo agradezco mucho, gracias por todo lo que haces por nuestra comunidad hispana”, dijo el alcalde al entregarle las llaves de la ciudad. “Siempre nos has representado”, seguidamente expresó.

Pese a no haber estado en el evento, Señorita Dayana agradeció al pueblo de Sweetwater por confiarle las llaves de su ciudad. En consecuencia, mediante una publicación aseguró que para ella es un honor recibir tan importante condecoración.

“Waoooo! Qué bonito! Gracias, gracias, gracias, Mayor Orlando López por semejante detalle”, expresó la artista. “Realmente es un gran honor recibir las llaves de la ciudad”, dijo finalmente.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +