CUBANOS

Tahimí Alvariño viaja a Colombia y se reencuentra con Jacqueline Arenal y varios amigos

La actriz cubana Tahimí Alvariño viajó recientemente a Colombia, donde vivió un emotivo reencuentro con su gran amiga y colega, la bellísima Jacqueline Arenal.

A través de las redes sociales, muchos hemos sido testigos de la profunda y bonita amistad que mantienen Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal. Esto, sobre todo, a juzgar por las publicaciones que ambas comparten, en donde mutuamente se profesan un inmenso cariño, respeto, y admiración.

A pesar de que la mayor parte del tiempo están separadas físicamente, pues Jacquelin vive en Colombia y Tahimí en Cuba, siempre buscan estar unidas. Por lo tanto, cada vez que tienen la oportunidad de coincidir procuran disfrutarse al máximo, alimentando entre risas y compartir esa bonita amistad.

En ocasiones anteriores, hemos visto cómo al menos una vez al año Jacqueline Arenal viaja a Cuba para ver a su familia y amigos, y Tahimí Alvariño siempre está presente. No obstante, en esta oportunidad fue la hija de Coralita Veloz quien salió al encuentro de su amiga, a quien visitó en tierras colombianas.

Una vez más, las redes sociales dan fe de las andanzas de estas entrañables amigas, quienes no han dudado en compartir con el mundo este feliz momento. Por lo tanto, en sus publicaciones documentaron parte de lo que ha sido este reencuentro, donde han aprovechado para pasear y ponerse al día con historias y anécdotas.

Tahimí Alvariño suele mantenerse muy activa en redes sociales, y deleitó a su público compartiendo parte de lo que fue su visita a Jacqueline Arenal en Colombia. En consecuencia, difundió algunas instantáneas del reencuentro donde se puede apreciar a ambas actrices dichosas de este encuentro.

Índice de contenido

Tahimí Alvariño comparte con Jacqueline Arenal y otros amigod en Colombia

Además de visitar a Jacqueline Arenal, Tahimí Alvariño aprovechó su reciente visita a Colombia para encontrarse con otros amigos. Entre ellos, podemos destacar a la hija de Arenal con Mijail Mulkay, Camila Bordon, quien reside en el país sudamericano, donde desarrolla una exitosa carrera como actriz.

Asimismo, en su salida con Arenal y su hija, Alvariño Veloz disfrutó gratos momentos en compañía de su amigo Franklin Díaz; y el esposo de su amiga, Alfredo Naranjo.

“La belleza de poder coincidir y compartir, con seres que tanto quiero”, expresó Tahimí Alvariño al difundir las fotos de este reencuentro. “Tarde llena de amor y de risas, con amigos, en familia, en esta tierra que significa tanto para mí!!!”, seguidamente añadió.

Además, posteriormente, se dejó ver en una salida con otra talentosa actriz colombiana Patricia Ércole; con quien igualmente mantiene una bonita amistad.

Recordemos que, aunque ahora mismo Tahimí reside en Cuba, durante muchos años se radicó en Colombia; donde se desempeñó exitosamente como actriz. Aunque, al parecer, esta visita es por motivos meramente recreativos y sociales, no se descarta un posible retorno de la actriz a la televisión colombiana.

Finalmente, habría que esperar a que la propia Tahimí Alvariño comparta con sus seguidores si próximamente estará o no, en algún proyecto en Colombia

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +