CUBANOS

¡Oye niño! ¿Ya viste el último video viral de Lola Mento?

Desde Guasimita para Santo Domingo y el mundo, Lola Mento nos trae su más reciente video viral, con el que no podrás contener las carcajadas.

Una vez más, la influencer cubana Danay Cruz nos sorprende con su talento sinigual a través de sus graciosas publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, lo hizo con un video donde hace derroche de su simpatía y sus ocurrencias a través del peculiar personaje que ha popularizado en la web.

Mediante el video, Lola Mento nuevamente consigue hacerse viral al anunciar su próximo viaje a Santo Domingo, según cuenta con su particular modo de expresarse. Al parecer, su querida prima “Yukenia” le prometió que le regalaría las vacaciones que tanto deseaba con un viaje a Santo Domingo de ensueño.

Como resultado, la joven procedente de Guasimita expresa su gran emoción ante este paseo, señalando que trataría de sacarle el mejor provecho. En consecuencia, aseguró que ya tenía todo planeado para poder disfrutar de las maravillas de Punta Cana, luego de llegar a la capital de República Dominicana.

Asimismo, Lola Mento cuenta en el video que al llegar a su destino, aprovecharía la oportunidad de hospedarse en excelentes hoteles, dándose el descanso que merece. Igualmente, destacó que para este viaje ya tenía todo resuelto porque estaba segura de que su prima le regalaría el mejor paquete para ese destino.

Seguidamente, vemos a nuestro peculiar personaje realizando una videollamada con Yukenia, interpretada por la actriz cubana Beatriz Guillén. Durante la conversación, Lola le pregunta a su prima acerca de los pormenores del viaje, descubriendo que hubo un terrible malentendido.

De este modo, finalmente, los planes de la reina del flow de la Guasimita se vienen abajo, no sin antes hacernos morir de risa.

Lola Mento se hace viral con video donde se lleva tremenda decepción

Tal como mencionamos, en el más reciente video viral de Lola Mento podemos verla muy emocionada por su próximas vacaciones en República Dominicana. No obstante, finalmente se da cuenta que un error de comunicación con la patrocinadora de su viaje cambiaría por completo la situación.

Según contó al inicio del clip, el acuerdo era que Yukenia le pagaría a Lola un pasaje ida y vuelta hacia Santo Domingo. Como resultado, ella estaba planificando las actividades previstas durante este viaje, las cuales incluían una visita por Punta Cana.

No obstante, todas las cosas que Lola Mento imaginó y describió en su video no serían posibles ya que su prima no tenía los mismos planes que ella. Al parecer, Yukenia no tenía previsto pagarle un pasaje hacia República Dominicana, sino a la ciudad de Santo Domingo, en Villa Clara.

Ver a este par discutiendo sobre el dilema que enfrentaban, ha causado gran sensación entre los internautas. Esto, por la manera tan graciosa de expresarse, que han dejado a muchos espectadores privados, pero de la risa.

Oye niño: Viajar a Punta Cana desde Cuba sí es posible con DimeCuba

Finalmente, lo único real que contó Lola Mento en su video es precisamente las muchas oportunidades que tienen los cubanos para viajar a Punta Cana. Gracias a los paquetes de DimeCuba, visitar este paraíso caribeño es posible, pues ofrecen precios insuperables, los mejores hoteles, facilidades en la gestión del visado, y más.

Si conoces a alguien en Cuba que, al igual que Lola Mento en este video, se muere por disfrutar ocho maravillosos días en Punta Cana, aprovecha esta oportunidad. Por lo tanto, te invitamos a comunicarte ahora mismo con DimeCuba para que conozcas los paquetes de viaje que van desde $999 USD.

¡Corta ahí niño! Y asegura ya tu reserva con DimeCuba Travel. Puedes hacerlo en este enlace, o comunicándote al 17869809555

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +