Cuba fabrica el nuevo móvil GDM-MB10 que se venderá por más de 16.000 CUP

Recientemente se anunció la fabricación del teléfono GDM-MB10, un nuevo móvil fabricado en Cuba y que saldrá al mercado por más de 16.000 CUP.

Desde hace un tiempo, la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (GEDEME) empezó a trabajar en la fabricación de un nuevo dispositivo. En consecuencia, se trata del GDM-MB10, un moderno teléfono 100% cubano y diseñado pensado en las necesidades de los cubanos.

Según anunció hace poco la compañía fabricante, al parecer, el proceso de fabricación y manufactura se cumplido satisfactoriamente. Por lo tanto, desde el próximo lunes 19 de septiembre se iniciará la comercialización de este nuevo móvil en Cuba.

Aunque la idea es que este dispositivo pueda distribuirse en todo el país, la misma se realizará en primer lugar en las instalaciones de la fábrica. De este modo, inicialmente los teléfonos podrán ubicarse en el Callejón de Andrade y Prensa Latina km 1 ½, Toledo, Marianao, La Habana.

Punta Cana

Así, lo informó GEDEME a través de sus redes sociales, donde además detallaron que por el momento es el único punto donde hay disponibilidad. “La recepción de su producto se hará puerta de fábrica en nuestro domicilio legal… No tenemos presencia en otras provincias del país”, exponen.

También, en la publicación indicaron que la venta de este nuevo móvil fabricado en Cuba se realizará de manera escalonada. En tal sentido, de entrada, ofrecerán unos 6.000 equipos, y su disponibilidad irá en aumento de manera progresiva.

Asimismo, tal como indicamos anteriormente, la empresa dio a conocer que el precio de lanzamiento del dispositivo es de 16.537,50 pesos cubanos. No obstante, para su compra, los interesados deben realizar un abono inicial que deben pagar de forma electrónica.

Características del nuevo móvil GDM-MB10, 100% hecho en Cuba

Sin duda, uno de los elementos de mayor interés en el público de Cuba es el relacionado a las características de este nuevo móvil de GEDEME. Esto, sobre todo, considerando las deficiencias que tiene un dispositivo que anteriormente lanzaron; con el cual se reportaron varias fallas e incidencias.

No obstante, al parecer, con este equipo la empresa pretende reivindicarse con el público; ofreciendo un aparato con mejores propiedades.

En primer lugar, se trata de un dispositivo moderno y muy atractivo a la vista, con una pantalla de seis pulgadas y alta definición (HD). Además, este nuevo móvil que lanzará esta empresa en Cuba ofrece una memoria interna de 32 Gb, y 3 Gigas de memoria RAM.

De igual manera, el teléfono posee dos ranuras de tarjeta SIM, para que el usuario pueda manejar dos líneas simultáneamente. Asimismo, ofrece un sistema Android, en su versión 10; soportando buena parte de las aplicaciones más recientes.

Tal como mencionamos al inicio, este nuevo móvil fue diseñado pensando en las necesidades de sus usuarios en Cuba. Por lo tanto, la fabricación de su software se realizó con la idea de que las aplicaciones y portales institucionales del país corran con facilidad.

Finalmente, para el pago de la inicial exigida en la compra del GDM-MB10 las personas deben ingresar al portal de la empresa en este enlace. Allí, también podrán obtener mayores detalles sobre el dispositivo y aclarar inquietudes de su funcionamiento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.